Andrés Iniesta celebra el gol de la victoria en el Mundial de Sudáfrica

RECUERDO A DANI JARQUE

El Andrés Iniesta más emotivo no falla en las redes sociales

Publicación:8/08/2017 - 16:36h

Actualización:8/08/2017 - 16:36h

Andrés Iniesta ha vuelto a convertirse en protagonista en las redes sociales, aunque ha sido por un aniversario que nada tiene que ver con el Barça. El azulgrana ha vuelto a recordar a su amigo Dani Jarque, fallecido en esta misma fecha hace ya ocho años

Ver calendario del FC Barcelona

Raramente Andrés Iniesta es noticia por usar las redes sociales, donde comparte algunas fotos de sus quehaceres diarios, imágenes de partidos del Barça o algunas campañas publicitarias. Pero hoy, 8 de agosto de 2017, el manchego no ha faltado a su cita con el calendario, y es que ha recordado el octavo aniversario de la muerte de uno de sus grandes amigos, Dani Jarque.

El de Fuentealbilla lo ha hecho a lo grande, con una fotografía que está grabada en las retinas de los seguidores alrededor del mundo. En la final del Mundial de Sudáfrica, el azulgrana marcó el gol de la victoria ante Holanda y se quitó la camiseta para dejar a la vista un mensaje: "Dani Jarque siempre con nosotros".

Este martes Iniesta ha vuelto a repetir instantánea, pero no ha necesitado grandes discursos, simplemente ha acompañado la imagen de uno de los mejores -si no el que más- momentos de su carrera, junto a las palabras "Siempre en el recuerdo, amigo". No necesita decir más.

Esta es la publicación de Andrés Iniesta en las redes sociales.

 

Siempre en el recuerdo, amigo

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el8 de Ago de 2017 a la(s) 4:28 PDT

Sesión de recuperación

En el plano deportivo, Andrés Iniesta ha participado en la sesión de recuperación con el resto de la plantilla del Barça, después de la victoria en el Trofeo Joan Gamper y a menos de una semana para el primer duelo oficial del curso, la ida de la Supercopa de España.

Con Adrián Ortolá y Carles Aleñá como refuerzos del filial, los azulgrana han completado una sesión en la que se han ausentado tres miembros del primer equipo por diferentes problemas físicos, Rafinha Alcántara, André Gomes y Thomas Vermaelen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído