Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona

VE AL BARÇA MEJOR SIN ÉL

El dardo de Carles Puyol a Neymar tras su marcha al PSG

Publicación:27/02/2018 - 14:05h

Actualización:27/02/2018 - 14:05h

Carles Puyol, mítico ex jugador del FC Barcelona, comentó varios temas sobre la actualidad futbolística. El ex capitán azulgrana habló sobre la marcha de Neymar, sobre Gerard Piqué o sobre jugadores como Samuel Umtiti o Ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar decidió hacer las maletas en verano, abandonar el FC Barcelona y convertirse en el nuevo líder del proyecto del Paris Saint-Germain. El delantero brasileño dejó en las arcas del club azulgrana los 222 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión para ponerse a las órdenes de Unai Emery.

"Neymar es un gran jugador, pero sí es verdad que tras su marcha el Barça está más equilibrado"

Carles Puyol, mítico ex capitán del FC Barcelona, ha comentado la marcha del brasileño al equipo de la capital parisina. El ex jugador y actual representante de futbolistas le dio un toque al brasileño, considerando que el equipo azulgrana ha mejorado sin su presencia. "Neymar es un gran jugador, pero sí es verdad que tras su marcha el Barça está más equilibrado", dijo en una entrevista colectiva concedida en el marco de los Laureus 2018.

Sobre Gerard Piqué

También tuvo buenas palabras para su amigo Gerard Piqué: "Espero que Piqué no se retire, aunque no se aburriría con todo lo que hace fuera del fútbol. ¿Darle consejos? No, hay que respetar Piqué, como él respeta a todo el mundo. A mí me gusta su carácter, siempre dice lo que piensa. A mí me gusta así".

Además, también habló sobre la polémica generada tras los partidos contra el Espanyol: "La gente siempre habla de lo que hace o dice Piqué, pero no de todo lo que le dicen a él, los insultos a su familia. No es justo. ¿El gesto de mandar callar al público del Espanyol? Creo que con todo lo que le insultan aún estuvo moderado".

Sobre Umtiti, Yerry Mina y Ter Stegen

Puyol también habló sobre Umtiti, Yerry Mina y Ter Stegen, dos de los jugadores que más han progresado: "Umtiti está creciendo, se ha adaptado muy bien. Está demostrando que es uno de los mejores centrales del mundo. Lo está haciendo muy bien,es un líder. Con Yerry Mina habrá que tener paciencia, porque no ha jugado en el Europa como Samuel", dijo, añadiendo que "ya me gustaría a í tener el juego de pies de Ter Stegen. Para mí es uno de los mejores porteros del mundo e ideal para el juego del Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído