Arda Turan, tras recibir una dura entrada contra el Deportivo

ARDA PUEDE DEJAR EL BARÇA

El técnico del Galatasaray confirma el interés por Arda

Publicación:3/11/2017 - 12:20h

Actualización:3/11/2017 - 14:18h

El entrenador del Galatasaray, Igor Tudor, ha confirmado en las últimas horas que el conjunto turco está interesado en Arda Turan, que no ha debutado esta temporada 2017-18 con el FC Barcelona y podría marcharse en el mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a 'Fanatik', el entrenador del Galatasaray, Igor Tudor, ha reconocido que está interesado en la contratación de Arda Turan de cara al próximo mercado de fichajes de invierno, con la voluntad de entrenar a un jugador que pueda reforzar el flanco de ataque de su plantilla y, además, tenga experiencia para hacer más sólido al grupo de jugadores.

"Definitivamente es una muy buena opción. Tenemos algunos jugadores lesionados y Arda puede ser el nombre que necesitamos en la línea ofensiva", han sido las declaraciones que ha recogido el citado medio turco al respecto.

Cabe recordar que, este jueves, diversos medios turcos señalaron el interés del presidente del Galatasaray, Dursum Ozbek, en hacerse con los servicios del jugador del FC Barcelona, quien tiempo atrás llegó a ser considerado una estrella en Turquía. Según el portal 'Fanatik', el presidente consultó la posibilidad de fichar a Turan con su técnico, quien dio el visto bueno.

El Barça ve con buenos ojos la venta de Arda

"Arda es un futbolista que me gusta. Es trabajador y un jugador de equipo completo. Definitivamente una muy buena elección", habría dicho Tudor al presidente del club otomano. Ernesto Valverde no cuenta con Arda Turan en el FC Barcelona, por lo que desde el club azulgrana verían con buenos ojos su salida durante el próximo mercado de invierno.

Sin embargo, es una incógnita si el futbolista, que tiene contrato vigente en el club azulgrana, aceptará marcharse al conjunto turco a mitad de la presente temporada. Además, no se prevé que el Galatasaray ofrezca mucho dinero al club azulgrana por el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído