Andrés Iniesta en los actos previos al Trofeo Joan Gamper

TOQUE DE ATENCIÓN A BARTOMEU

El vestuario del Barça estaría molesto con el trato a Iniesta

Publicación:14/09/2017 - 23:12h

Actualización:15/09/2017 - 18:21h

Si en los últimos tiempos el Barça no está teniendo suerte con los fichajes, tampoco la está teniendo con las renovaciones. El vestuario se habría molestado con la directiva por su presión sobre Andrés Iniesta, poniéndose del lado del capitán

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien creía que tras el punto y final del mercado de fichajes iba a llegar la calma al Camp Nou, está claro que se equivocaba. Una vez pasado el calvario de los traspasos, el Barça se ha enredado en el de las renovaciones, y dos de sus máximas figuras están pendientes de firmar sus nuevos contratos

Cuando parece que el de Leo Messi por fin está encarrilado, el clima es algo más tenso respecto al de Andrés Iniesta, que ha negado un principio de acuerdo que anunció el propio presidente, Josep Maria Bartomeu. Rectificó más tarde el manchego para frenar el revuelo que causaron sus declaraciones, pero desde entonces no hace más que esquivar las preguntas e intentar llevar un poco de calma a su entorno.

El capitán azulgrana entiende que está cerca de dar el último paso de su carrera, y ha pedido tiempo para reflexionar sobre sus posibilidades con la pausa que requieren. En este sentido, el vestuario se ha puesto de lado del de Fuentealbilla, y según apunta el diario 'Sport', podría estar molesto con la directiva por sus presiones hacia el centrocampista.

Muy tranquilo

A pesar de todo, las declaraciones de Andrés Iniesta siguen siendo conciliadoras. Volvió a ser preguntado por su renovación tras la victoria frente a la Juventus, pero el del Barça no quiso dar pistas: " Lo que me preocupa es lo que pasa en el campo. Quiero estar feliz y que las cosas salgan bien. Antepongo lo colectivo a lo personal. Y estoy feliz por cómo sale todo"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído