Adriano Correia, en el aeropuerto antes de fichar por el Besiktas

Dice adiós como culé

Emotiva carta de Adriano en su despedida del Barça

Publicación:30/07/2016 - 16:07h

Actualización:30/07/2016 - 16:28h

El hasta hace poco jugador del FC Barcelona Adriano Correia se despide con una emotiva carta directa a la afición blaugrana y a los técnicos. El barsileño se mostró triste por dejar el Barça, comparándo la situación a una ruptura sentimental

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo brasileño Adriano Correia dijo adios a la afición y a los técnicos del FC Barcelona por medio de una carta muy sentimental en la que quiso dar las gracias a todos por los años vividos. Adriano, que comparó su adiós con una ruptura sentimental, se mostró muy triste por tener que decir adiós a la Ciudad Condal.

El nuevo futbolista del Beisktas recordó que su hijo lleva sangre catalana y que eso le acompañará toda la vida. Utilizó las redes sociales para hacer correr el escrito, en el que repasó sus seis temporadas en el mejor club del mundo, algo que sin duda alguna le ha dejado muy marcado.

"Mi agradecimiento viene acompañado de un montón de memorias, mucha alegría y el dolor de quien tiene que decir adiós a un amor. Desde pequeño tenía este sueño de ser futbolista y vestir la camisa del Barça, culminó este sueño. Pero siempre me habéis dado mucho más que eso".

"En estos 6 años muchos de mis compañeros en el club se han convertido en amistades para toda la vida. Barcelona, esta maravillosa ciudad, nos ha regalado a mi famiila nuestro segundo hijo, Azhaf, que tiene sangre catalana. En la vida muchas veces uno se vuelve a cruzar. Hasta entonces siempre los llevaré en el corazón y me sentiré parte de la familia blaugrana".

 

Gracias por tanto @fcbarcelona , esta es mi despedida ✒??

A photo posted by @adriano21c onJul 30, 2016 at 1:14am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído