Leo Messi y Gerard Piqué en un entrenamiento del FC Barcelona

EN LA CAPITAL ATIZAN AL BARÇA

En Madrid aprovechan el bajón del Barça: Insinúan una bronca entre Messi y Piqué

Publicación:2/10/2018 - 21:01h

Actualización:3/10/2018 - 01:58h

El Real Madrid tampoco pasa por su mejor momento, pero el bajón del Barça ha supuesto una gran oportunidad en la capital. Varios medios han aprovechado los últimos tropiezos de los culés para airear el supuesto mal rollo en el vestuario, que tendría enfrentados a Messi y a Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona conquistó la pasada Liga de forma casi impecable, y es por eso que tras mucho tiempo esperando, en la capital han saltado de nuevo con su campaña de desprestigio. De tanto en tanto, van surgiendo informaciones que dejan en mal lugar al conjunto catalán, pero en plena crisis de resultados, la prensa madridista ha encontrado la ocasión perfecta para reaccionar.

El bajón de los culés ha supuesto una gran oportunidad, porque ha dado barra libre para hablar de tensiones en el vestuario. Desde hace años, la fortaleza mental y la unión en la plantilla han sido claves para mantener la brillante racha de títulos, pero cuando se trata del máximo rival, cualquier roce es bueno para tratar de hacer sangre.

Tras los últimos tropiezos en el campeonato de la regularidad, varios medios de marcado carácter 'merengue' han señalado que Leo Messi y Gerard Piqué estarían enfrentados, debido a una bronca que se ha gestionado en la propia caseta pero que también ha saltado a la luz pública, con varios 'dardos' que ambos se habrían dirigido en sus últimas apariciones frente a los micrófonos.

Las citadas informaciones aseguran que el catalán está enfadado porque el argentino sólo responde a las publicaciones de su país. Es habitual que el de Rosario conceda algunas entrevistas cuando va con la selección de Argentina, pero rara vez acude a la llamada cuando se trata de sus homólogos en España.

El reproche del barcelonés, que le habría recriminado que en la Ciudad Condal también debe dar la cara, lo habría contestado el '10', que habría replicado dejando caer que toca mejorar en defensa. El atacante advirtió que el Barça no puede encajar gol en cada partido, y según el punto de vista de los blancos, formaría parte de su acusación contra el central.

El Real Madrid tapa sus propias penas acusando al Barça

Sea o no cierta la tensión entre Messi y Piqué, lo que sí lo es es que ambos son mayorcitos para resolver sus propios problemas, que se han usado para tapar las penas del Madrid. Ni siquiera con los 'pinchazos' del líder, los blancos han conseguido tomar la delantera en la clasificación, y a ello han sumado un doloroso ridículo en Champions. Está claro que a los de Julen Lopetegui también les toca reaccionar, pero mientras tanto, bueno es consolarse con los percances ajenos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído