Leo Messi, a punto de marcar a Pau López ante el Espanyol

OTRA ENTREVISTA POLÉMICA

¿Está orgulloso Pau López de haber pisado a Leo Messi?

Publicación:20/05/2016 - 20:54h

Actualización:20/05/2016 - 20:54h

El joven y polémico portero del Espanyol, Pau López, ha concedido una entrevista en la que asegura que, en Bolivia, la gente le para para preguntarle si es él el arquero que pisó a Leo Messi. El meta del Espanyol se lo toma a broma

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a los medios del Espanyol y recogida por "Sport", entre otros sectores de la prensa, Pau López ha hablado de lo "famoso" que es en Bolivia, donde la gente le para tan sólo para preguntarle si es él el portero que pisó a Leo Messi durante el mes de enero, en uno de los "derbis" más polémicos de esta temporada 2015-16.

Pese a sus 21 años, parece que a Pau López le gusta la polémica. "Aquí me paran mucho por la calle y me preguntan si soy el portero aquel que pisó a Messi, te lo tomas con humor y ya está", señala, sin haber reconocido ni haberse disculpado todavía por aquella fea acción.

"Sí, sí en ningún momento es falta de respeto ni nada más. Es agradable, la gente ríe y le hace gracia que el portero que hizo aquello esté en Bolivia y esté aquí con ellos", insiste, explicando cómo reacciona cuando le preguntan por el pisotón a Messi. Asegura que le piden fotografías, "pero siempre en un tono de humor y sin ninguna falta de respeto".

En líneas generales, paralelamente, el gerundense saca conclusiones positivas de cómo le ha ido la presente temporada en el Espanyol, donde parece haberse afianzado finalmente como portero titular. "Cuando ves que vas superando obstáculos, te haces más fuerte", dice, orgulloso también por haber entrado en una mini-lista de Vicente Del Bosque de cara a la Eurocopa, torneo que seguramente no jugará. 

"Estoy muy satisfecho con esta llamada, porque Del Bosque es un técnico que confía en la gente joven". A todo esto, cabe decir que el Espanyol se encuentra en Bolivia realizando una mini-gira de final de temporada, al haber terminado ya sus duelos oficiales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído