Antoine Griezmann y Samuel Umtiti, celebrando un gol en Francia

UMTITI QUIERE A GRIEZMANN EN EL BARÇA

"Le diré a Griezmann que no lo dude, que venga al Barça"

Publicación:4/11/2017 - 14:34h

Actualización:4/11/2017 - 16:56h

El defensor francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que, si hay opciones de que Antoine Griezmann abandone el Atlético de Madrid, le dirá que no se lo piense y que apueste por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso defensa francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha concedido una entrevista a 'ARA' en la que ha hablado sobre múltiples cuestiones relacionadas con la actualidad del Barça, y una de las más llamativas ha sido la del posible fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona de cara al próximo verano, cuando su cláusula de rescisión volverá a ser de 100 millones de euros en el Atlético de Madrid.

"Ya lo vemos todos en el Atlético, es un jugador de primer nivel. Si hay opciones le diré que no dude, que venga al Barça", ha comentado el talentoso zaguero azulgrana, sin explayarse demasiado al respecto al querer ser respetuoso con el club de origen de Griezmann, el Atlético.

"Estoy en el FC Barcelona para ganar todos los títulos"

Por otro lado, ha comparado la manera de jugar del Barça con Ernesto Valverde con la que implantó Luis Enrique, y también las metodologías de entrenamiento y personalidades de ambos entrenadores. "Es una manera diferente de trabajar. El nuevo míster es más tranquilo, tiene una manera diferente de hablar, de gestionar el grupo. Aporta calma y tranquilidad".

"No sería normal estar dos años sin ganar nada más que la Copa del Rey, no sería suficiente. Hay que aspirar a más, soy muy competitivo. Estoy en el Barça para ganarlo todo", ha manifestado Umtiti, resaltando su voluntad de ganar títulos.

¿Qué pasó antes del partido ante Las Palmas?

Sobre el compromiso que se jugó a puerta cerrada contra la UD Las Palmas, Umtiti ha explicado que Piqué y Sergi Roberto inicialmente no querían jugar. "Gerard Piqué nos explicó qué pasaba, tiene derecho a expresarse, es una persona muy lista, un tío valiente. Pero después sabe concentrarse".

"Era importante ganar, aunque pasasen otras cosas. Fue extraño pero no podían hacer nada más sino ganar, la vida es así. No hizo falta convencer a Piqué y Sergi Roberto, jugar fue una decisión del presidente y ellos lo entendieron. Todo el mundo entendió la decisión", relata.

Y, por último, asegura que ve al flamante y lesionado fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, "animado y con ganas de volver. A ver si aprende castellano. Cuando juegue la gente descubrirá un gran jugador". Hasta enero no será posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído