Leo Messi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

MESSI DIRÁ SI HA RENOVADO O NO

ALERTA: Messi hablará el viernes tras recibir la Bota de Oro

Publicación:21/11/2017 - 17:55h

Actualización:22/11/2017 - 01:52h

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, recibirá la Bota de Oro 2017 este viernes y, durante el acto, el presentador le preguntará con toda probabilidad por la situación de su renovación con el FC Barcelona. El '10' resolverá al fin la polémica

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, recibirá este próximo viernes la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la pasada temporada 2016-17 en las grandes ligas europeas, y durante el acto en el que recibirá el trofeo está previsto que el presentador aproveche para hacerle algunas preguntas, tanto sobre la temporada 2017-18 como de su situación actual en el Barça.

Por lo tanto, será una oportunidad de oro para que Leo Messi difumine la polémica suscitada por la falta de información sobre su renovación con el Barça, que pese a las confirmaciones de Bartomeu y de otras fuentes internas del club azulgrana se desconoce si se llevó a cabo verdaderamente este pasado verano, cuando salió a la luz en algunos medios que Messi no había firmado el nuevo contrato.

Joan Manuel Serrat publicó una carta en 'El País' este pasado fin de semana en la que sacaba de nuevo a la palestra el asunto, y por lo tanto las respuestas que pueda dar Messi este viernes generarán una gran expectación mediática.

Messi aclarará conceptos el viernes

Recordemos que Leo Messi siempre ha dejado claro que desea jugar el máximo de años posibles en el FC Barcelona, club con el que lo ha ganado todo y donde sigue cuajando grandes actuaciones. Sin embargo, existe la posibilidad de que decida regresar a Argentina para retirarse en Newell's Old Boys en algún momento del final de su carrera. 

Eso sí, todavía falta mucho para que eso suceda, y a sus 30 años está motivado para seguir conquistando títulos en las filas del FC Barcelona. Lo que diga el viernes, sin lugar a dudas, servirá para dejar tranquilo al sector de la afición barcelonista más preocupado por su continuidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído