Antonella y Messi, durante el día de su boda este pasado verano

MESSI, UNA PERSONA MUY FAMILIAR

Antonella, la clave de la estabilidad y felicidad de Messi

Publicación:13/10/2017 - 12:54h

Actualización:13/10/2017 - 12:57h

Una de las grandes claves del excelso rendimiento que lleva años mostrando Leo Messi, sin duda, tiene que ver con Antonella Rocuzzo. Messi es una persona muy familiar, y la felicidad que siente junto a su familia se traduce sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

La esposa de Leo Messi, Antonella, representa uno de los focos que dan estabilidad y felicidad al astro argentino del FC Barcelona. Y es que Messi es una persona muy familiar y, tras haber encontrado a la persona con quien desea compartir el resto de su vida y formar una familia propia -algo que ya ha hecho-, es normal que su felicidad se traduzca también sobre los terrenos de juego.

Leo Messi lleva años maravillando sobre el césped, seguramente más con el FC Barcelona que con la selección de Argentina, y Antonella ha sido siempre un pilar que le ha ayudado a superar todos los obstáculos que se le han ido apareciendo durante el camino.

Lesiones, rendimiento irregular en alguna fase de la temporada, preocupaciones, inseguridades... Todo ha sido superado gracias al hecho de poder compartir los problemas y hablarlos con su pareja. Leo Messi se ha hecho más fuerte mentalmente, ha madurado en todos los sentidos y desde hace años es un futbolista capaz de ofrecer un rendimiento majestuoso de manera regular. Ahora, sólo queda pedir que dure.

El apasionado mensaje de Antonella a Messi

Antonella Rocuzzo fue una de las personas que más se alegró por el 'hat-trick' de Leo Messi. No sólo porque es argentina y porque su marido es en estos momentos el ídolo de toda la nación, sino porque sabe de primera mano lo mucho que ha sufrido Messi para obtener la gloria y el respeto de todos en su país, y siente orgullo por él tras haber mandado a la albiceleste rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Por todo ello, Antonella quiso publicar en las últimas horas un cariñoso mensaje para su esposo, Leo Messi, en el que dejó claro lo orgullosa que se siente de él y las ganas que tiene de volver a tenerle cerca, a la espera de que el 'crack' viaje de nuevo hacia Barcelona para encomendarse a la disciplina de Ernesto Valverde en el conjunto azulgrana.

"ORGULLO. Como siempre, no había dudas !! Te lo mereces más que nadie amor!!!! Ahora dale, volvé a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤ #rusia2018", fue el mensaje de Antonella a Messi, adjuntando una imagen en la que Leo Messi apareciera dedicando al cielo uno de sus tres goles marcados a Ecuador, a cada cuál de más bella factura.

Messi se centrará ahora en el Barça

Cariño, amor y ternura le esperaban a Leo Messi cuando regresara a su domicilio en Castelldefels, y respeto y admiración cuando lo hiciera a los entrenamientos del FC Barcelona, donde todos los compañeros ya le felicitaron por la clasificación de Argentina.

Sin embargo, la mente de Leo Messi no para de maquinar nuevas gestas y a partir de ahora, como es lógico, sólo pensará en seguir maravillando con el FC Barcelona en LaLiga Santander 2017-18, la Champions League y la Copa del Rey. Tiene viento a favor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído