SIN PIEDAD CON SUS PROPIOS COMPAÑEROS

BRUTAL: El 'abuso' de Leo Messi en un entrenamiento del Barça

Publicación:10/01/2018 - 21:00h

Actualización:11/01/2018 - 17:48h

Que la voracidad de Leo Messi es legendaria lo han comentado muchos, y no son pocos los que han asegurado que es igual o peor en los entrenamientos. El FC Barcelona ha publicado una de las jugadas de la semana, y lo cierto es que el '10' no tiene piedad

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya muchos años que Leo Messi maravilla a los aficionados del FC Barcelona y del fútbol en general, pero además de ser un martirio para sus rivales, parece que también lo es para sus compañeros. No son pocos los que han jugado con el crack y han comentado que es igual o más efectivo en los entrenamientos, y lo cierto es que las imágenes les dan la razón.

El argentino siempre quiere ganar, y le da igual que sea la final de la Champions o un partidillo en la Ciudad Deportiva. Precisamente, los canales oficiales del club han compartido un vídeo sobre la jugada de la semana, y el protagonista no es otro que el delantero de Rosario.

Tras un pase de Busquets, Messi encara a Ivan Rakitic, que le va alejando de la portería y recibe la ayuda de Sergi Roberto. Después de plantarse delante de los dos,  el '10' arranca hacia un lado, y con una pisada y un cambio de dirección, 'rompe' la persecución del croata. Ante un Andrés Iniesta que escurre el bulto para no salir damnificado, Leo convierte con facilidad a pesar de la estirada de Marc-André Ter Stegen, mientras algunos futbolistas ríen. Es imparable.

Superior

Más allá de los elogios que recibe alrededor del mundo, Leo Messi vio calificada su grandeza hace unos días con una frase del seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez. El 'Maestro' fue cuestionado sobre si el rosarino puede compararse a los mejores de la historia, y lo definió de manera muy simple: "Messi ya ha llenado una época del fútbol, no necesita un Mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído