Leo Messi, tras recibir una falta en un partido de esta temporada

¿HA RENOVADO REALMENTE MESSI?

Carta de Serrat a Bartomeu suplicando que renueve a Messi

Publicación:18/11/2017 - 12:45h

Actualización:18/11/2017 - 16:06h

El prestigioso cantante catalán Joan Manuel Serrat ha escrito una carta al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para que cierre de forma definitiva la renovación de Leo Messi. "Lo de Neymar también estaba arreglado...", recuerda

Ver calendario del FC Barcelona

A través de una carta publicada en 'El País', el prestigioso cantante catalán Joan Manuel Serrat, con millones de seguidores en todo el mundo, ha pedido directamente al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que cierre de una vez por todas la renovación de Leo Messi con el Barça, a pesar de que desde todos los estamentos del club se ha asegurado ya la continuidad del argentino.

Sin embargo, no ha trascendido foto oficial y se ha dicho en múltiples ocasiones que Leo Messi no ha firmado el contrato, sino que lo hizo su padre y por lo tanto podría tener algún tipo de 'trampa legal' para salir del club en el caso de que así lo quisiera.

"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan?"

Es por ello que Serrat ha pedido a Bartomeu que confirme a todos los culés la renovación de 'La Pulga'. La carta en cuestión se titula 'Cuarenta y cinco días', en referencia a los días que faltan para que termine el año 2017 y Leo Messi, a partir de enero de 2018, pueda negociar ya con cualquier club interesado en hacerse con sus servicios.

"Si este hombre veloz, chiquito y gambeteador se va de esta institución que uno sigue pensando que es la nuestra, señor Bartomeu no le arriendo a usted las ganancias. Nunca se me ocurriría discutirle el salario al jugador que mejor se lo gana y se lo hace ganar al equipo", escribe Serrat.

No se fía, y recuerda lo que pasó con Neymar Jr. "Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...? "Tudo bem, tudo bem...". ¿Les suena? ¿No era que sólo faltaba la fotografía?...", se pregunta retóricamente.

Crítica de Serrat a la directiva

Por último, Serrat atiza a la junta directiva por algunos de los últimos fichajes realizados. "Un equipo técnico que ha firmado en los últimos años a Arda Turan, Aleix Vidal, Douglas, Adriano, Alcácer, André Gomes o Vermaelen no puede presumir de manejarse en en el tapete del póker futbolero con habilidad de tahúr", señala Serrat. Unas palabras que generarán polémica, sin duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído