Leo Messi, celebrando uno de sus goles

DOS GOLAZOS ANTE EL GIRONA

Cristiano marca... Messi responde con una exhibición antológica

Publicación:25/02/2018 - 02:54h

Actualización:25/02/2018 - 02:54h

Cristiano Ronaldo marcó dos goles ante el Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, lo de Leo Messi unas horas después no es comparable. El argentino no es que marcase dos goles, sino que regaló un recital histórico

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid obtuvo una plácida victoria contra un Deportivo Alavés que se desmoronó en la fase inicial del segundo tiempo. Cristiano Ronaldo consiguió anotar dos goles ante el equipo vasco. Curiosamente, el portugués marcó de forma muy parecida a como lo está haciendo en las últimas temporadas: al más puro estilo delantero centro, rematando asistencias de sus compañeros.

El portugués se limita a ser un rematador que cada vez se aleja más de la creación del juego para centrarse en rematar. Sin embargo, el caso de Leo Messi es distinto. Unas horas después de los dos goles del portugués, el argentino firmó una de las actuaciones más completas que se le recuerdan, marcando otros dos goles y participando en todos los demás.

El argentino empezó su recital asistiendo a Luis Suárez para marcar el primer gol. Luego marcó dos golazos más: uno tras un eslalon en el interior del área en el que buló la vigilancia de sus marcadores y otro en un lanzamiento de falta por debajo de la barrera, a lo Ronaldinho. Ya tiene 30 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.

Messi, en un momento óptimo

Leo Messi está en un momento de forma espectacular. Esta temporada ya ha perforado en 30 ocasiones la portería contraria. Lleva 22 goles en LaLiga Santander, cuatro en la Champions League y tres más en la Copa del Rey, a los que hay que añadir el gol anotado en la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Sin embargo, esta temporada Leo Messi no destaca solamente por los goles, sino que está mostrando un rendimiento a la altura de las mejores campañas de su carrera. El delantero argentino incide mucho en las jugadas del equipo azulgrana, asiste a sus compañeros y se muestra ambicioso en la presión. Su renovación con el equipo culé fue la mejor noticia para el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído