Thierry Henry, en una imagen de archivo

ataca al crack del psg

El descomunal 'zasca' de Henry a Neymar con Messi de por medio

Publicación:21/02/2018 - 01:25h

Actualización:21/02/2018 - 01:25h

Thierry Henry, ex jugador del FC Barcelona que llegó a ser compañero de Leo Messi durante varias temporadas, habló sobre Neymar y las intenciones del brasileño de dejar de ser la sombra del argentino fichando por el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar decidió hacer las maletas en verano, abandonar el FC Barcelona y convertirse en el nuevo líder del proyecto del Paris Saint-Germain. El delantero brasileño dejó en las arcas del club azulgrana los 222 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión para ponerse a las órdenes de Unai Emery

Desde varios sectores se apunta que su fuga del FC Barcelona fue una estrategia del jugador brasileño para dejar de tener un rol secundario, por detrás de Leo Messi, la gran estrella del equipo azulgrana. Fichando por el Paris Saint-Germain, el brasileño lograría ser el estandarte de un equipo para obtener la notoriedad necesaria que le llevaría al Balón de Oro.

"Si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte"

Thierry Henry no dudó en comentar dicha estrategia del brasileño. "No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi", dijo, durante la transmisión del Chelsea-Barça.

El ex jugador galo, conocedor de la calidad del astro argentino, se mostró irónico con Neymar y le lanzó otro mensaje: "Si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte".

Henry, conocedor de la magia de Messi

Thierry Henry pudo disfrutar de varias temporadas jugando al lado de Leo Messi. El ex delantero francés conocía a la perfección la calidad de la estrella del FC Barcelona, consiguió grandes éxitos formando equipo con el '10' azulgrana y es por eso que siempre sale en defensa de su enorme talento. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído