MESSI Y EL KUN, INSEPARABLES

El detalle de Leo Messi en una felicitación al Kun Agüero

Publicación:5/11/2017 - 21:03h

Actualización:5/11/2017 - 23:36h

Sergio Agüero se ha convertido esta semana en el máximo goleador histórico del Manchester City, y su club no ha querido perder la oportunidad de felicitarle de una manera muy peculiar. En el vídeo homenaje dedicado al Kun, también estaba Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Comparten vestuario en la selección de Argentina, y aunque sus obligaciones con el FC Barcelona y el Manchester City les mantienen alejados, se puede confirmar que Leo Messi y Sergio Agüero son amigos inseparables. El de Buenos Aires se convirtió esta semana en el máximo anotador histórico del conjunto inglés, y su club le ha preparado una felicitación muy especial.

Y es que el Kun ha recibido un vídeo homenaje con varias sorpresas, empezando por un mensaje de otro de sus allegados, Pablo Zabaleta, que facilitó su adaptación al Etihad antes de marcharse al West Ham: "Que logro más increíble has conseguido, colega, felicidades, aunque yo te ayudara a marcar algunos. Sigue haciendo tu trabajo, sigue marcando, el City tiene suerte de tenerte. Haz que los aficionados disfruten más goles. Nos vemos pronto".

Tras él han llegado dos canciones para el punta, cuyo logro de 178 tantos ha quedado atrás este fin de semana. En el duelo que los de Pep Guardiola han ganado al Arsenal, el argentino se ha apuntado otro más. Al ritmo de Oasis han llegado las felicitaciones de Noel y Liam Gallagher, dos seguidores acérrimos de los 'Sky Blues' que, eso sí, las han preparado por separado.

Sonrisa inequívoca

Y tras los instantes musicales ha sido Leo Messi quien ha pintado una sonrisa en la cara del Kun Agüero. "¡Hola chaval! Quiero felicitarte por tu récord, me alegro mucho por vos, te lo mereces, sigue, que sean muchos más. Sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor. Un beso grande", apuntaba el del Barça, poco antes de los agradecimientos de su rival, compañero y amigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído