Leo Messi en un partido del FC Barcelona

VESTIRÁ LOS COLORES DEL ALFA-BANK RUSO

El importante 'fichaje' de Leo Messi para el Mundial de Rusia

Publicación:9/02/2018 - 17:11h

Actualización:9/02/2018 - 17:11h

Todavía quedan algunos meses, pero la preparación del Mundial de Rusia continúa avanzando con paso firme. Una de las grandes noticias de la jornada la ha puesto Leo Messi, que se ha convertido en imagen de uno de los patrocinadores del evento

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2017-18 está centrada por el momento en la actividad de los clubes, pero tiene un ojo puesto en el Mundial de Rusia del próximo verano. Una de las grandes atracciones será Leo Messi, pero lejos del FC Barcelona o de la selección de Argentina, al de Rosario se le ha podido ver vistiendo una camiseta distinta.

El mayor banco privado del país y patrocinador de la cita internacional que tendrá lugar en el nordeste de Europa, Alfa-bank, ha cerrado un contrato con el futbolista por el cual el '10' se convertirá en su imagen durante el próximo año. Aunque no han trascendido más detalles de la vinculación entre la sociedad y el jugador, se trata de un acuerdo de vital importancia, por el peso mediático que el azulgrana tiene a lo largo y ancho del planeta.

Además, la gran campaña que está cuajando en el Barça y su esperado liderazgo en un combinado 'Albiceleste' que parte entre los favoritos al título serán una garantía de éxito para la entidad. De momento, en las redes ya circulan imágenes de Messi vestido con los colores del banco ruso y algunos vídeos en los que se le puede ver firmando autógrafos.

La anécdota

Tras conocerse la noticia no se han hecho esperar las reacciones, y una de ellas ha sido muy curiosa. El periodista Max Seddon, corresponsal del 'Financial Times', ha destacado el 'fichaje' de Messi y lo ha comparado con el de Cristiano Ronaldo, que firmó por otra institución financiera en 2014, el banco Otkritie. El reportero ha deseado suerte al Alfa-bank, ya que tras la llegada del portugués, su 'partner' se hundió económicamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído