Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea

ESTRELLA DEL CHELSEA

El tremendo elogio de Eden Hazard a Leo Messi

Publicación:9/02/2018 - 11:30h

Actualización:9/02/2018 - 11:31h

Eden Hazard, estrella del Chelsea y próximo rival del FC Barcelona en octavos de la Champions League, es otra de las personalidades del mundo del fútbol que se ha rendido a Leo Messi. El mediapunta tiene clara la amenaza culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará contra el Chelsea en la eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Un rival potente para los azulgranas, aunque ahora mismo no pasa por su mejor momento ni de juego ni de resultados. Ante el Watford, el equipo 'blue' cayó goleado por 4-1, algo que confirma la mala racha por la que pasa el equipo blue.

"Leo Messi no es de este mundo. Es distinto, un superclase"

Sin embargo, el Chelsea sigue siendo una gran amenaza para el FC Barcelona, y más todavía teniendo en cuenta que tiene en sus filas a uno de los mejores jugadores del planeta: Eden Hazard. El mediapunta belga, estrella de los 'blues', fue otro de los que se rindió a Leo Messi. "Tienen a un tipo que no es de este mundo. Es distinto, un superclase. Pero esto no va de un jugador sino de todo el equipo", comentó el crack belga en una entrevista concedida al Diario Marca.

Eden Hazard también avisó de que "es un bonito partido de Champions. Esta temporada nosotros no estamos igual que la temporada pasada, por supuesto, y ellos son buenísimos claro, pero al final es una eliminatoria y nunca sabes lo que pasará. Por eso amamos el fútbol. Estoy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos y ya veremos".

Elogios también a Zinedine Zidane

Eden Hazard también reconoció que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, es su ídolo de juventud. "Me acuerdo de hace 10 años, cuando habló por primera vez de mí, fue increíble. Sepa que él era mi ídolo cuando yo era un niño, he visto miles de vídeos sobre él y ahora es el mánager de uno de los mejores clubes del mundo, así que sí, es un lujo", señaló.

Eden Hazard finalizó diciendo que no quiere estancarse y quiere seguir progresando como futbolista. "No quiero parar, quiero seguir trabajando y esforzándome en el campo y después sí, me encanta cuando gente como él habla bien de mí", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído