Douglas durante un partido con el FC Barcelona

DOUGLAS SE SINCERA

"Entrenar con Messi y Neymar era realmente una pasada"

Publicación:9/10/2017 - 13:10h

Actualización:10/10/2017 - 01:38h

Douglas Pereira está viviendo una nueva etapa en el Benfica y es consciente que si su rendimiento no es el adecuado difícilmente podrá continuar en Europa el próximo curso. En una entrevista habla de cómo era entrenar con Messi y Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Douglas por el Barcelona hace años no se entendió. Y de hecho, el brasileño nunca jugó demasiados minutos. Ningún entrenador confió en él y este verano se ha marchado cedido al Benfica -antaño al Sporting de Gijón-. El brasileño sabe que tiene una última oportunidad de destacar en Europa.

Mientras intenta hacerlo en Portugal, Douglas ha hablado en el diario portugués 'Récord' sobre su carrera, el paso por el Barcelona y demás. 'Mundo Deportivo' se hace eco de sus declaraciones en las que añora, como es lógico, los entrenamientos de alto nivel al lado de Messi y Neymar entre otros.

"Entrenar con Messi o Neymar no tenía precio", reconoció Douglas, que quiso dejar claro que las críticas de su fichaje por el conjunto catalán no le afectaron: "A partir del momento en que empezamos a dar importancia a estas cosas, la cabeza deja de funcionar de la misma forma"

Lo importante es mantener la cabeza fría, sostiene: "Queriendo o no, nos enteramos de estas cosas a través de las personas que trabajan con nosotros, pero son cosas del fútbol", señaló el lateral brasileño, que todavía no ha hecho su debut con el Benfica en partido oficial.

No cuenta para el Barcelona

El club azulgrana ya trabaja en el futuro y tiene varios jugadores en el buzón de salida... mientras que con Douglas no se cuenta.Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y no renovará. Valverde no ve en él a un jugador capaz de rendir al nivel que se exige en el FC Barcelona. Deberá apretar o volverá a Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído