MESSI MARCÓ EL SEGUNDO A OLYMPIACOS

¡Golazo de falta de Messi para llegar a los 100 en Europa!

Publicación:19/10/2017 - 03:01h

Actualización:19/10/2017 - 12:43h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se puso la corona de laureles del escudo de Olympiacos al anotar en el minuto 61 un golazo de falta, el segundo del Barça ante los griegos. 'La Pulga' ya suma 100 goles en Europa, 97 en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, consiguió marcar este miércoles su gol número 100 en competiciones europeas, al sentenciar el partido contra Olympiacos al anotar la segunda diana de los culés contra el conjunto griego, en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18. Fue gracias a un disparo sutiul y colocado de falta directa, que Proto no logró desviar.

El guardameta belga llegó a tocar el esférico con la punta de los dedos, pero el magistral lanzamiento de Messi se coló en la portería rival y duplicó la diferencia en el electrónico, poco antes de que el mismo Messi asistiera a Lucas Digne para el tercer gol de los culés ante los griegos.

En cuanto a Leo Messi, ya suma 97 goles en UEFA Champions League y 3 más en Supercopa de Europa a lo largo de su carrera deportiva, mientras que esta temporada 2017-18 ya acumula tres dianas en el prestigioso torneo europeo, después del 'doblete' que transformó contra la Juventus de Turín hace unas semanas en el mismo escenario, el Camp Nou.

Pero Leo Messi está de dulce, y nunca se cansa de batir récords. Con su gol de falta frente a Olympiacos, además, Messi ya ha anotado en 2017 50 dianas, unas estadísticas realmente fantásticas que le dejan, como es lógico, como la piedra angular del juego del Barça.

Messi sólo tiene por delante a Cristiano

Tras haber llegado a los 100 goles en competiciones europeas, a Lionel Messi ya sólo le queda alcanzar en este apartado a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que ha sumado hasta ahora 112 tantos en Europa.

La diferencia es que Messi ha necesitado 122 partidos para llegar a los 100 goles, mientras que Cristiano Ronaldo se ha valido de 148 encuentros para anotar 110 en la Champions y dos más en la Supercopa. Messi, como siempre, va marcando el paso en cuanto a efectividad goleadora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído