Leo Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara en el FIFA The Best

MESSI, MÁS MEDIÁTICO QUE CRISTIANO

Google contradice a Cristiano y pone el foco mediático en Messi

Publicación:3/11/2017 - 23:01h

Actualización:4/11/2017 - 22:20h

La plataforma reina de búsquedas en Internet, Google, ha contradicho una de las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo. En un estudio realizado por 'AS', se prueba que Leo Messi tiene muchas más búsquedas que el delantero portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la hecatombe del Real Madrid frente al Tottenham en Wembley (3-1), Cristiano Ronaldo intentó salvarse de la quema general haciendo referencia a sus goles, y haciendo referencia a la plataforma de búsquedas Google. "No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, sólo goles. Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", dijo.

Pues bien, el diario 'AS' ha llevado a cabo un estudio en el que ha quedado comprobado que 'Messi goles' siempre tiene más búsquedas por parte de los usuarios que 'Cristiano goles'. Después de hacer varias búsquedas con la herramienta 'Google AdWords', se da como conclusión que Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo en todos los resultados comprobados.

Las cuatro búsquedas que ha llevado a cabo el diario 'AS' son: 'Cristiano goles' durante el último año en España, 'Cristiano goles' durante el último año en el mundo, 'Cristiano goles' desde 2013 en España y 'Cristiano goles' desde 2013 en el mundo. Pues bien, estas son las conclusiones:

  • En el último año la búsqueda 'Cristiano goles' tuvo un promedio de 590 veces en España.
  • En el último año la búsqueda 'Cristiano goles' tuvo un promedio de unas 1.000 veces en el mundo.
  • Hasta 2013 se realizaron 480 búsquedas en España por 'Cristiano goles' y 720 búsquedas a nivel mundial.
  • En el último año la búsqueda 'Messi goles' tuvo un promedio de 2.900 veces en España.
  • En el último año la búsqueda 'Messi goles' tuvo un promedio de 12.100 veces en el mundo.

Cristiano Ronaldo, en claro declive

En esta coyuntura, queda claro que Leo Messi, o al menos sus goles, tienen mayor notoriedad que los de un Cristiano Ronaldo en declive irremediable esta temporada 2017-18. La campaña pasada le 'salvaron' algunos goles valiosos en Champions League y los títulos cosechados con el conjunto merengue, pero este curso el rumbo del portugués, y el del Real Madrid en general, no genera buenos augurios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído