Jorge Messi confirmó que Leo seguirá en el Barça

El padre de Messi, en Barcelona

Jorge Messi aterriza en Barcelona para cerrar la renovación de Leo

Publicación:8/12/2016 - 13:32h

Actualización:8/12/2016 - 13:33h

Recién llegado de Argentina, tal y como informan, Jorge Messi ya se encuentra en Barcelona para comenzar las negociaciones de renovación del contrato de su hijo Leo con el FC Barcelona. Bartomeu ya adelantó que todo está muy cerca

Ver calendario del FC Barcelona

El programa de radio "El Transistor", de "Onda CERO" informó en la madrugada del miércoles para el jueves que el padre de Leo Messi, Jorge, ya estaría en la Ciudad Condal para negociar la renovación del contrato de su hijo. El periodista José Ramón de la Morena lo habría anunciado a bombo y platillo, quizás aludiendo a un gran regalo navideño para el barcelonismo.

Pues haciendo caso al presidente Josep Maria Bartomeu, todo estaría muy cerca tanto con él como con su amigo Luis Suárez. Ellos serán los siguientes en cerrar su continuidad en el equipo azulgrana si todo sigue por los cauces normales. 

A Leo Messi le queda contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2018. Después de cerrar la continuidad de Neymar Júnior y la de Sergio Busquets, la suya es una de las grandes prioridades de la actual directiva azulgrana. El mejor jugador del mundo debe seguir en el mejor equipo del mundo.

Bartomeu lo tiene claro con Leo Messi

El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu ya dejó claro en una entrevista reciente que el objetivo del Barça era renovar de por vida al atacante rosarino. "Nos gustaría muchísimo que Leo Messi se quedara de por vida, y acabe aquí su carrera deportiva. Hoy se siente joven. Estamos descubriendo desde hace años a un nuevo Leo Messi. Diferente, que se ha reinventado a sí mismo, y que está dando hasta mejores resultados deportivos que los que había dado, que fueron excelentes. Y creo que Argentina también tiene un jugador muy importante. Argentina tiene que cuidar también, como hacemos nosotros con Messi. Cuidarlo, no sólo para los aficionados del Barca o Argentina, sino para el fútbol mundial", sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído