Cristiano Ronaldo y Leo Messi, cara a cara

TRAS EL MADRID-REAL SOCIEDAD

La absurda invención para que parezca que CR7 supera a Messi

Publicación:10/02/2018 - 22:56h

Actualización:11/02/2018 - 19:37h

Leo Messi está a años luz de cualquier futbolista, aunque a veces se quiera hacer ver que que está equiparado Con Cristiano Ronaldo con absurdas comparaciones. La última ha surgido después de la victoria madridista ante la Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria contra la Real Sociedad de Eusebio Sacristán. El partido se puso muy de cara para los madridistas desde el inicio del mismo y quedó sentenciado antes de llegar al descanso. Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas del partido al conseguir anotar tres goles.

Tras el hat-trick del delantero portugués, surgió una nueva comparación del madridista con Leo Messi. Un dato para intentar hacer ver que Cristiano Ronaldo supera en algo al astro argentino. Ahora se habla de 'hat-tricks perfectos', que consisten en cuando un jugador consigue anotar tres goles haciéndolo con la pierna derecha, con la pierna izquierda y con la cabeza, respectivamente.

Pues bien, ahora han salido a la luz los datos que revelan que el delantero portugués lo ha conseguido ocho veces, mientras que Leo Messi ninguna. Parece que en los últimos años cualquier argumento vale para poner a Cristiano Ronaldo a la altura del mejor jugador de fútbol de la historia, por absurdo que sea.

A Messi nadie le puede igualar

Aunque Cristiano Ronaldo haya ganado en este 2017 el FIFA The Best y el Balón de Oro, los premios individuales no tapan una realidad que queda patente con el paso de cada jornada, sea en LaLiga, en Champions League o en cualquier otra competición.

Leo Messi está a años luz de Cristiano Ronaldo, y también del resto de jugadores. No sólo por el estilo de juego, técnica y visión que saca a relucir en cada partido, sino por lo determinante que es siempre. Lee los partidos y las jugadas como nadie, sabe cuándo acelerar, cuándo pasar y cuándo reducir la velocidad del juego para hacer más daño al rival. No hay un futbolista más inteligente que él. Y, por suerte, juega en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído