Paulo Dybala en una acción del FC Barcelona-Juventus de Champions

REACCIONES AL BARÇA-JUVENTUS

La brutal 'rajada' contra Dybala por sus comentarios sobre Messi

Publicación:14/09/2017 - 01:34h

Actualización:29/03/2018 - 20:37h

A pesar de intentar evitar comparaciones, a Paulo Dybala le está pasando factura Leo Messi. El de la Juve explicó sus dificultades para congeniar con el del Barça en la selección, y tras el duelo de Champions un aficionado se lo ha recriminado

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo dejó claro el FC Barcelona-Juventus de ayer es que Leo Messi no tiene ni sucesor ni comparación, por mucho que en los últimos tiempos ya se trate de buscarle un sustituto. El argentino tomó el estreno de Champions con su zurda y volvió a demostrar que, le pese a quien le pese, es el mejor jugador del mundo. Y su actuación en el Camp Nou ha tenido las primeras consecuencias, para uno que el martes fue rival y que en la selección de Argentina es compañero.

A Paulo Dybala se le aprecia cierta semejanza con el crack de Rosario, pero su desempeño sobre el césped demuestra que es demasiado pronto para pensar en un posible relevo generacional. No obstante, a la 'Joya' se le preguntó en la previa del enfrentamiento por un posible interés del Barça, y dejó una puerta comentando que "soy feliz en la Juventus y no sé lo que ocurrirá en el futuro".  

También habló sobre una posible sucesión de Leo Messi y Cristiano Ronaldo como uno de los mejores futbolistas del mundo, pero se rindió ante la genialidad de ambos: "Aún jugarán muchos años, me gustaría llegar a su nivel, pero no es fácil porque ambos tienen cifras increíbles. Hay que ir poco a poco".

Polémica argentina

Pero la declaración que sí ha causado revuelo ha sido una en la que Paulo Dybala explicaba su falta de sintonía con Leo Messi en la selección, en la que Jorge Sampaoli intenta armar un bloque competitivo que se clasifique -y aspire- al Mundial de Rusia.

"Puede parecer raro lo que voy a decir, pero es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición, pero yo trato de respetar siempre su espacio y de ayudarlo desde donde puedo para hacerlo sentir cómodo. Pero por suerte, tengo la posibilidad de jugar con él en la selección y es un placer, puedo aprender muchas cosas de él", apuntó, con un mensaje que parece no haber sentado nada bien a los aficionados albicelestes.

Y para muestra, un botón, y es que en las últimas horas Dybala ha recibido la respuesta de un seguidor muy enfadado con su discurso. Sería difícil transcribir toda la energía que pone este fan en sus declaraciones, en las que avisa a la 'Joya' que debe pedir perdón y que realmente "para Messi es difícil jugar contigo". Imperdible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído