Leo Messi, junto a su hijo Thiago en la entrega de la Bota de Oro

THIAGO, ENTRETENIDO CON SUÁREZ

La divertida batalla entre Luis Suárez y el hijo de Leo Messi

Publicación:24/11/2017 - 22:58h

Actualización:25/11/2017 - 02:38h

Que Leo Messi y Luis Suárez comparten momentos familiares es de sobras conocido, y es por eso que existe una gran relación entre el uruguayo y los hijos del '10'. Thiago se aburría en la entrega de la Bota de Oro, y ha encontrado un divertido pasatiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha sido este viernes el protagonista absoluto del FC Barcelona, asistiendo al evento que le coronaba como ganador de la Bota de Oro y en el que ha alzado su cuarto galardón como máximo realizador de las ligas europeas. Acompañado por su familia y algunos compañeros, el '10' no ha sido el único que ha llamado la atención.

Y es que en las redes ha vuelto a triunfar su hijo Thiago, que ha asistido a la gala junto a su mujer, Antonella Roccuzzo. Antes de que empezaran los discursos, el joven se ha acercado a saludar a Luis Suárez, situado en la primera fila y encargado de dar el trofeo al delantero de Rosario.

Pero ya durante las intervenciones, el mayor de los hijos de Messi estaba algo inquieto, y ha buscado entretenimiento entre el público. Precisamente, lo ha encontrado en el uruguayo, con el que ha empezado a jugar cruzando las miradas y escondiéndose en la silla. Ni siquiera una leve reprimenda de su madre ha detenido a Thiago, que ha encontrado su propia forma de pasárselo en grande.

Muy familiar

Y al acabar la ceremonia, la familia Messi ha vuelto a reunirse en diversas fotografías, en las que Leo ha querido posar con el trofeo pero también junto a sus seres queridos. Thiago ha vuelto a hacer las delicias de la prensa, e incluso ha protagonizado la felicitación que Antonella ha dedicado al azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído