Leo Messi, alabado en la prensa internacional tras su exhibición

MESSI SIGUE MARAVILLANDO

La prensa internacional vuelve a rendirse a los pies de Messi

Publicación:20/09/2017 - 10:22h

Actualización:20/09/2017 - 10:37h

La prensa internacional volvió a ensalzar en las últimas horas la figura de Leo Messi, quien dejó claro este martes que sigue ocupando el trono futbolístico mundial después de transformar un 'póker' que le lleva hasta los nueve goles en Liga 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

Como es natural, después de la gran exhibición de Leo Messi contra el SD Eibar, al anotar un 'póker' de goles que contribuyó a potenciar los espectaculares registros goleadores que acumula en LaLiga Santander 2017-18, con nueve dianas en apenas cinco jornadas disputadas, los medios de comunicación de todo el mundo se despacharon en alabanzas hacia el astro argentino del FC Barcelona.

'La Pulga' fue especialmente valorada por la prodigiosa capacidad goleadora que está mostrando esta temporada, y que recuerda a la de la campaña 2011-12 cuando fue capaz de marcar 81 goles en un año natural y terminó la competición de Liga con 50 goles anotados. La prensa internacional, como es normal, no ha dudado en elogiar una vez más al mejor futbolista sobre la faz de la Tierra.

ESPN: "El Barça se divierte con poker de Messi"

"(...) un Messi soberbio en cualquier situación, que sin necesidad de llevar a cabo una exhibición de juego se basta y se sobra para realizar una maravilla especial. El Barcelona aplastó al Eibar de manera concluyente, sin dar oportunidad al equipo vasco a soñar con una sorpresa que desaprovechó a los tres minutos, para dar paso a una clase magistral en ataque. (...). Pleno al quince en cinco jornadas con 17 goles anotados. Al Barça de Valverde, al Barça de Messi, no hay, de momento, quien se atreva a discutirle".

Globoesporte: "Messi hace cuatro y el Barça atropella al Eibar"

"Paulinho fue titular por primera vez y también asistió en uno de los goles del 'crack' argentino, en gran forma. El Barça sigue como el único que lo ha ganado todo después de cinco jornadas. Mientras Paulinho empieza a callar a los críticos, Messi se preocupa de mantenerlos boquiabiertos. El 'crack' argentino dio otro recital en la goleada del Barcelona al Eibar (...)".

La Nación: "Dos golazos de Messi armaron la fiesta del Barça"

"Lionel Messi no para. Cuando parece que ya nada de lo que haga puede sorprender, se supera día a día y Barcelona lo disfruta. Esta vez, su víctima fue Eibar, que cayó 6 a 1 y sufrió cuatro goles de Leo, que mostró su mejor versión. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga española, sirvió para confirmar lo poco que le hace falta a este Barcelona para sumar triunfos y lo bien que está Messi".

Olé: "Guárdate alguno, Leo"

"Messi se despachó con ¡cuatro goles! en la goleada 6-1 del Barcelona frente al Eibar y Sampaoli lo disfrutó en vivo en el Camp Nou. La Pulga lleva nueve goles en cinco partidos en la Liga. Reservate algunos para la Selección, genio".

L'Équipe: "Messi y el Barça, insaciables"

"El jugador del partido: Messi, evidentemente. (...). 'La Pulga' brilló a lo largo de la segunda parte. En ausencia de Luis Suárez, en el banquillo, y Dembélé, lesionado, el argentino hizo el trabajo. (...). Un Messi de gala, en pocas palabras".

Mirror: "Messi desconcierta a Buffon en una 'masterclass'"

"Messi dio un clínic para guiar al Barcelona a destrozar al Eibar. (...). Denis Suáez encontró la red desde cerca, aunque Sergi Enrich consiguió un gol para los visitante. Sin embargo, Messi tomó el control del partido, marcando tres goles más para poner a los hombres de Mendilibar contra la espada". Queda claro, en cualquier caso, que los adjetivos nunca se agotan para definir al mejor de todos los tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído