Messi y Mascherano, durante un entreno con la selección de Argentina

PARA IR AL MUNDIAL CON ARGENTINA

Leo Messi y Mascherano jugarán dos 'finales' en octubre

Publicación:16/09/2017 - 10:39h

Actualización:16/09/2017 - 12:37h

Leo Messi y Javier Mascherano serán dos de los principales estandartes de la selección de Argentina para hacer frente a las dos 'finales' que tendrá por delante, contra Perú y Ecuador, para intentar clasificarse rumbo al Mundial de Rusia 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los mejores jugadores del FC Barcelona, Javier Mascherano y Leo Messi, forman parte como era de esperar de la lista de convocados de Jorge Sampaoli de cara a los dos últimos compromisos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, contra Perú y Ecuador.

La selección de Argentina no tiene ni mucho menos asegurada su presencia matemática en el Mundial de Rusia, y es por ello que afrontará los dos encuentros como dos 'finales' para si es posible conseguir dos victorias que la clasifiquen o, por el contrario, mantener la quinta posición que da acceso a la 'repesca' contra un combinado de Oceanía, presumiblemente Nueva Zelanda.

Gonzalo Higuaín volvió a quedarse fuera de la convocatoria de Jorge Sampaoli, y por lo tanto no podrá estar presente en los partidos que se disputarán los días 5 y 10 de octubre en la Bombonera y el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Regresa a la lista de convocados Alejandro Papu Gómez, a quien Sampaoli había afuera de la lista de los partidos ante Uruguay y Venezuela, mientras que también son novedad Pezzella (Fiorentina), Di María, Toto Salvio y el guardameta Agustín Marchesín.

Messi se dejará la piel con Argentina

Nicolás Pareja arrastra problemas en el púbis, por lo que fue convocado en su lugar Pezzella. Desde 'Sport' aseguran que Sampaoli intentó convencer a Ezequiel Garay de su vuelta a la albiceleste, pero el central del Valencia se habría negado a regresar porque "sufrió demasiado vistiendo la camiseta selección de Argentina".

Curiosidades aparte, Leo Messi estará acompañado en la delantera por Dybala, Papu Gómez, Icardi y Sergio Agüero, habiéndose quedado Higuaín en Turín y pudiendo jugar también Ángel Di María en el flanco de ataque. 'La Pulga', como siempre, se dejará la piel con Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído