Josep Maria Bartomeu, abandonando la sala de prensa del Barça

MESSI SEGUIRÁ EN EL BARÇA

Llamada de Bartomeu a Serrat para calmarle sobre Messi

Publicación:21/11/2017 - 17:25h

Actualización:21/11/2017 - 21:25h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, llamó al parecer a Joan Manuel Serrat, el famoso cantante y socio del Barça desde hace décadas, para calmarle en relación a la renovación de contrato de Leo Messi, que según él ya se firmó

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los cantantes catalanes más famosos de todos los tiempos, Joan Manuel Serrat, expresaba hace unos días su preocupación por el hecho de que no se hubiese confirmado al cien por cien la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona.

De hecho, lo hizo mediante una carta abierta publicada en 'El País', en la que transmitía su temor a que Messi pudiese negociar con cualquier club a partir de enero de 2018, dado que en el caso de no haber renovado seguiría terminando su contrato actual en junio de 2018.

Las líneas escritas por Serrat pusieron de nuevo sobre la mesa el asunto de la renovación de Leo Messi, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quiso apagar el fuego este pasado lunes durante la Gala del Fútbol Catalán, a pesar de que en varios foros y entrevistas ya había asegurado que el contrato de Messi con el FC Barcelona ya estaba firmado.

Según afirmó Bartomeu, en los últimos días telefoneó a Serrat para asegurarle que puede dormir tranquilo en lo referente a Leo Messi. Le aseguró que, desde el 29 de junio, los tres contratos de Messi ya están firmados y han entrado en vigor esta misma temporada.

Queda Messi para muchos años

Después de tranquilizar a la audiencia y relatar cómo fue su llamada a Joan Manuel Serrat, el presidente del FC Barcelona deseó que el presente contrato que vincula al astro argentino al club hasta el 2021 no sea el último que firme Messi con el Barça. En este sentido, dejó claro que lo más probable es que el jugador quiera llegar hasta el Mundial de Qatar 2022 jugando en el Camp Nou. Habrá que verlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído