Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

MESSI INTENTARÁ BATIRLOS

Los 8 récords pendientes para Messi en los próximos años

Publicación:7/11/2017 - 16:56h

Actualización:7/11/2017 - 20:58h

Leo Messi se ha convertido en un auténtico hombre récord en el FC Barcelona. Sin embargo, hay varias cifras y retos que al argentino todavía le quedan por cumplir, algo que podría llegar a hacer realidad durante las próximas temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi se ha convertido en un auténtico hombre récord en el FC Barcelona batiendo cifras que no parecían posibles para nadie hasta que él apareció. Sin embargo, al astro argentino todavía le queda recorrido y podría batir próximamente nuevos récords con los que deleitar a la afición del FC Barcelona. Diario Sport ha reunido algunos de los que podría cumplir durante las próximas temporadas.

Los ocho récords pendientes de Leo Messi

Jugador con más títulos de la historia

Leo Messi suma 30 títulos, los mismos que Gerard Piqué. El récord absoluto en esta categoría lo tiene Ryan Giggs, con 36.

Jugador con más Champions o Copas de Europa

Leo Messi tiene cuatro, en estos momentos. Está empatado con Cristiano Ronaldo, Iniesta y Piqué. Paco Gento, con seis títulos, tiene el récord.

Jugador con más títulos europeos de Clubs

Leo Messi ha conseguido siete títulos con el Barça. Tiene por delante a Dani Alves, Paolo Maldini y Arie Haan con nueve títulos cada uno. Nuevamente, está empatado con Piqué e Iniesta.

Máximo goleador con un mismo club

Leo Messi suma 523 goles en partidos oficiales con el FC Barcelona y tiene a tiro a una leyenda como Gerd Müller (Bayern Múnich, 525 goles en 563 partidos jugados entre 1966 y 1979). Pelé tiene el récord absoluto con  643 goles en el Santos.

Jugador con más partidos disputados con el Barça

Leo Messi lleva 600 y tiene por delante a Xavi Hernández, con 767 partidos, y Andrés Iniesta, con 642.

Jugador con más victorias en la Liga española

Leo Messi ha logrado 298. El récord lo tiene Iker Casillas con 334 victorias con el Real Madrid.

Jugador con más Botas de Oro

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se disputan el trono con cuatro trofeos cada uno. El argentino ha tomado una importante ventaja durante la actual campaña.

Jugador con más Balones de Oro

Leo Messi tiene el récord con cinco, pero Cristiano Ronaldo es el máximo favorito para ganar la siguiente edición y empatar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído