Leo Messi, el gran héroe de Argentina para clasificarse rumbo al Mundial

MESSI, HÉROE EN ARGENTINA

Los mejores 'memes' de la gesta de Messi con Argentina

Publicación:11/10/2017 - 16:10h

Actualización:11/10/2017 - 16:10h

Durante y después de que Leo Messi hiciese saltar de sus asientos a todos los argentinos, los usuarios no dudaron en idear todo tipo de 'memes' y bromas hilarantes sobre la gesta del astro del FC Barcelona, que volvió a ser el gran líder de la albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unos minutos después de que se confirmara la clasificación de la selección de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, gracias al 'hat-trick' espectacular de Leo Messi frente a Ecuador en Quito, las redes sociales empezaron a ebullecer con una gran cantidad de 'memes' para idolatrar al astro argentino del FC Barcelona y, de paso, dejar en ridículo a algunos de sus críticos.

Quien quedó más retratado fue Martín Liberman, quien desde hace años lleva criticando por activa y pasiva las actuaciones de Leo Messi con la selección de Argentina, y fue recordado humorísticamente por los aficionados a través de las redes sociales.

A partir de ahí, se dieron centenares de maneras de valorar la heroicidad de Leo Messi en Ecuador, muchas de ellas desde el punto de vista épico, y algunas a nivel cómico comparando la estrategia de Argentina con la de los Isótopos de Springfield en la serie de televisión 'The Simpsons'.

No faltaron tampoco las metáforas de Leo Messi cargando con todo tipo de pesos en montajes fotográficos, en representación de la gran presión que ha tenido que soportar Messi al ser el principal argumento y estandarte de la albiceleste.

Messi, el protagonista del Mundial 2018

En definitiva, los argentinos y los amantes del buen fútbol, en general, tienen mucho que celebrar tras la clasificación de la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018. A continuación recogemos algunos de los mejores 'memes' sobre la heroicidad de Leo Messi:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído