Leo Messi, conduciendo el esférico contra el Girona

A LOS PIES DEL "EXTRATERRESTRE" MESSI

Maldini alucina con Messi: "Cada día me deja más flipado..."

Publicación:25/02/2018 - 14:10h

Actualización:25/02/2018 - 14:34h

El especialista en fútbol internacional y comentarista de 'Movistar Plus', Julio Maldonado -conocido como Maldini-, se deshizo en elogios hacia Leo Messi después de la brutal exhibición del astro argentino contra el Girona este sábado en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Hay veces en las que a uno se le acaban los elogios para encumbrar a Leo Messi. Y eso mismo le ocurrió este sábado a Julio Maldonado, más conocido como 'Maldini', al presenciar la exhibición descomunal del astro argentino del FC Barcelona contra el Girona.

Durante la retransmisión de 'Movistar Plus', Maldini se mostró asombrado con la capacidad que tiene Messi de sorprender a los aficionados con sus 'delicatessen', incluso cuando uno cree que ya lo ha visto todo de él. "Yo ya no sé que decir de Messi, a mí cada día me deja más flipado con lo que hace", soltó de repente Maldini después del primer golazo del argentino al Girona.

Cuando marcó el de falta por debajo de la barrera, simplemente Maldini se quedó sin comentarios al respecto, al haber agotado ya las alabanzas hacia el astro del FC Barcelona. "Messi es un abuso", publicó eso sí a través de su cuenta de Twitter una vez finalizó el encuentro.

Y, además, compartió también otro 'tweet' en el que tildó al rosarino de "extraterrestre" a la hora de valorar a los mejores jugadores del FC Barcelona frente al Girona en el Camp Nou. "Partidazo de Luis Suárez, gran segunda parte de Coutinho, Dembelé necesita recuperar la confianza y lo hará. Eso en los terrenales. El extraterrestre Messi es otra cosa, otro rollo, de otro nivel. No es comparable a ningún otro futbolista actual", escribió.

Maldini sabe que Messi es el mejor de todos

Está claro que Maldini, uno de los hombres que más sabe de fútbol en todo el mundo, sabe valorar la calidad del mejor futbolista del planeta y que él también ha considerado de la historia en varias ocasiones, al asegurar que nunca antes había visto nada igual. Por supuesto, nada que se pueda comparar a otros jugadores 'terrenales' como Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído