Leo Messi y Andrés Iniesta celebran un gol en Stamford Bridge

CELEBRA SU GOL EN STAMFORD BRIDGE

Messi elige sus cinco momentos favoritos del Chelsea-Barça

Publicación:21/02/2018 - 23:59h

Actualización:22/02/2018 - 03:06h

Leo Messi no es muy dado a los grandes discursos, pero en las redes sociales, últimamente está respondiendo con imágenes. El argentino celebró la reacción del Barça compartiendo con sus seguidores algunos momentos del duelo frente al Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona le esperaba este martes una encerrona en Stamford Bridge, de donde escapó de la trampa del Chelsea a base de insistencia y con una importante dosis de fortuna. Quien tuvo mucha culpa también de la mínima ventaja de los culés en la eliminatoria es Leo Messi, que durante este miércoles ha continuado siendo protagonista.

El argentino logró cerrar su horrible racha contra los londinenses con un gol redentor, que valió un empate y quien sabe si una clasificación para cuartos. No fue su mejor partido a pesar de que lo intentó por todos los medios, pero la ocasión más clara para los azulgrana la envió sin atisbo de duda a las redes de Thibaut Courtois.

Se fundió con sus compañeros sobre el desgastado verde de los ingleses, pero parece que la celebración no fue suficiente. El de Rosario ha querido compartir algunos detalles en las redes sociales, en los que ha señalado cinco momentos de una decisiva noche de Champions, tanto en grupo, como en solitario.

Porque Messi aparece en las imágenes en el arranque de su celebración de gol, con los brazos levantados y también escapando de la presión de Cesc Fábregas, pero también ha dedicado dos fotografías a los momentos de alegría junto al resto del equipo. Un lugar destacado ha sido para su explosión junto a Andrés Iniesta, pero el abrazo en grupo también ha tenido cabida.

Leo Messi, 'El Rey'

Este miércoles ha ido de instantáneas en Can Barça, porque Messi ha triunfado en las redes con otra imagen icónica de su actuación en Stamford Bridge. En esta ocasión ha sido fruto de la casualidad, pero al rosarino se le ha fotografiado junto a una pancarta del estadio en la que se puede leer 'The King' ('El Rey'). Y no ha habido ningún tipo de duda, porque Messi es, indiscutiblemente, el rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído