Leo Messi, celebrando el gol marcado en Stamford Bridge

GOL DE MESSI A PASE DE INIESTA

¡Messi marcó el primer gol de su carrera contra el Chelsea!

Publicación:20/02/2018 - 22:28h

Actualización:20/02/2018 - 22:41h

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, aparece cuando el FC Barcelona más le necesita. 'Súper-Messi' fue el autor del gol del empate del Barça frente al Chelsea en Stamford Bridge, al aprovechar un pase de Iniesta desde la esquina izquierda

Ver calendario del FC Barcelona

Recordaban antes del Chelsea-Barcelona que Leo Messi no había conseguido marcar nunca contra el conjunto 'blue', y aún menos en Stamford Bridge. A excepción del pase del FC Barcelona hacia la final de 2009, cuando dio la asistencia de gol a Iniesta, el astro argentino no tenía demasiados buenos recuerdos de sus actuaciones de Champions League en el estadio londinense.

Este martes, sin embargo, Leo Messi siguió haciendo historia para eliminar un reto más en su lista interminable de desafíos superados. En el minuto 75 de partido, recibió una asistencia de Andrés Iniesta para, con la pierna izquierda, batir por raso a un Thibaut Courtois que se estiró pero no logró atajar el balón y evitar que entrara en el interior de la portería. Gol del empate y muy importante del Barça en Stamford Bridge.

Y es que el conjunto azulgrana había estado sufriendo de lo lindo a lo largo de todo el partido las acometidas ofensivas del Chelsea, que supo poner en graves problemas a los culés durante prácticamente la totalidad del encuentro. Afortunadamente para el Barcelona, en un descuido defensivo de Azpilicueta y compañía, Iniesta y Messi aprovecharon para hacer diabluras.

Messi, el autor de un gol trascendental

Y, juntos, consiguieron anotar un gol que puede ser vital para el FC Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de Champions League contra el Chelsea. Con el 1-1 definitivo en el partido de ida, el Barcelona afrontará la vuelta con la confianza de tener un buen resultado entre manos, que le permitirá jugar sin necesidad de remontar en el Camp Nou.

Eso sí, los culés ya saben que no podrán confiarse. Después de lo ocurrido este martes en Stamford Bridge, el FC Barcelona deberá aprender la lección y salir el próximo 14 de marzo a vapulear a los 'blues' en el santuario blaugrana. Se espera que, entonces, la historia sea diferente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído