Leo Messi está concentrado en revertir la situación del Barça ante el Madrid

Busca revertir la situación del Barça

Messi se tomará el Clásico ante el Madrid como una revancha

Publicación:30/11/2016 - 11:07h

Actualización:30/11/2016 - 11:07h

Ultramotivado, Lionel Messi quiere cambiar la imagen de su equipo frente al Real Madrid. El líder de este Barça está tocado por la situación de los suyos pero llegará muy motivado a un choque donde no marca desde hace dos años

Ver calendario del FC Barcelona

A una persona con ese carácter ganador como el que tiene Leo Messi, vivir una situación como la que está viviendo su FC Barcelona le hace ser infeliz del todo. El genio de Rosario es consciente de que los suyos deben mejorar mucho la imagen ofrecida ante la Real Sociedad pero no hay nada mejor que un Clásico Barça-Madrid para revertirlo.

Esa será la revancha de Leo, el ofrecerle al barcelonismo un partido antológico ante el actual líder de LaLiga 2016-2017. Recortar dos puntos al conjunto merengue es clave para los suyos y el diez sabe que le necesitan para la causa. Después de que la "MSN" haya estado apagada en los últimos encuentros, los tres creen que ya ha llegado el momento de despertar.

Y él, como máximo goleador histórico de los derbis entre culés y madridistas, llevará la batuta de todo. Enfundado en su papel de director de orquesta, el maestro Messi dirigirá la rebelión blaugrana en el Camp Nou. Además hay una motivación especial: lleva más de dos años sin marcarle al Madrid.

Leo Messi, con ganas de volver a "golear" al Madrid

Pues si bien lleva veintiún goles en los 32 encuentros disputados frente a los merengues, lleva desde el 23 de marzo de 2014 sin celebrar un tanto ante el eterno rival. Eso sí, su última actuación goleadora fue demoledora. Con un "hat-trick" en el Santiago Bernabéu ayudó a vencer al Madrid.

Ahora, convertido en el máximo goleador de 2016 y a las puertas de conocerse los ganadores del Balón de Oro 2016 y el "The Best 2016" de la FIFA; llega el turno de relucir en el mejor escenario del mundo. Con todos los medios de la capital queriendo hurgar en sus debilidades, Leo sabe que es el momento de callarles a golpe de goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído