Leo Messi, durante un partido contra el Atlético de Madrid

EL ARGENTINO, MOTIVADO

Messi sembró el pánico nada más comenzar el partido

Publicación:14/10/2017 - 20:55h

Actualización:14/10/2017 - 21:06h

Cuando apenas habían transcurrido 30 segundos de partido, Leo Messi ya había avisado al Atlético de Madrid con una acción ofensiva sensacional. Su disparo se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Jan Oblak

Ver calendario del FC Barcelona

Si había dudas de cómo podía venir Messi tras jugar los 180 minutos con Argentina, en apenas 30 segundos se disiparon todas. El argentino cogió un balón en zona de ataque, pegadito a la banda, y con un gesto técnico brillante se mofó de Filipe Luis, que trató de perseguirle desde atrás. Pero fue imposible.

Messi conectó con Luis Suárez, en el borde del área, y el uruguayo se la devolvió al hueco, ya dentro del área, donde el argentino estuvo pícaro y ganó la posición a Godín para poder disparar delante de Oblak, pero un defensor del Atlético, en última instancia, tocó lo justo para que el disparo de Messi se marchase a córner.

En apenas 30 segundos el Barcelona había sido capaz ya de meter el miedo a los aficionados del Wanda Metropolitano. Una salida azulgrana en tromba que pudo adelantar a los catalanes, pero lamentablemente no pudo ser así. El diez intentará, eso sí, aumentar su diferencia en el Pichichi -lleva ya once goles-.

Valverde lo tiene estudiado

Si algo se pudo ver en los primeros minutos es que Valverde había estudiado al Atlético de Madrid, que sufre mucho en la salida de balón. Gomes estaba pegado a la banda izquierda, ayudando mucho en tareas defensivas. Rakitic e Iniesta, participativos en la medular. Veremos cómo se desarrolla el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído