Messi y Argentina, antes de un partido en los últimos días

MESSI QUIERE GANAR EL MUNDIAL

Messi y Argentina ya saben dónde vivirán durante el Mundial

Publicación:14/11/2017 - 10:22h

Actualización:14/11/2017 - 10:22h

Leo Messi y el resto de componentes de la selección de Argentina ya saben dónde se alojarán durante su estancia en Rusia, con motivo del Mundial 2018. Lo harán en el Bronnitsy Training Centre, que se encuentra a 55 kilómetros de Moscú

Ver calendario del FC Barcelona

Ya se conoce, a falta todavía de más de medio año para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018, el lugar en el que está previsto que se alojen Leo Messi y los componentes de la selección de Argentina durante la disputa del gran torneo internacional.

Y es que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la FIFA trabajan a contrarreloj para ultimar los detalles del Bronnitsy Training Center, un complejo actualmente en obras que estará acabado en marzo de 2018, y que servirá para que Argentina se aloje en él durante el Mundial y, además, pueda entrenarse y relajarse de cara a los compromisos de la cita mundialista.

Las instalaciones en cuestión se encuentran a 55 kilómetros de Moscú, y habrían sido reservadas para Argentina durante el mes de junio por Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales, quien además propuso la mejora de las infraestructuras del lugar. A 35 minutos del aeropuerto de Zhukovsky, de Moscú, y a 10 minutos del centro de la ciudad, las instalaciones ocupan un área de 9.800 metros cuadrados.

El complejo en cuestión cuenta con un hotel con 50 habitaciones estándar y otra seis principales, restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas del río Moscú, por lo que los jugadores podrán relajarse y mentalizarse para los partidos con la mayor tranquilidad.

También habrá campo de entrenamiento

La AFA y la FIFA también trabajan en la presencia en las instalaciones de una cancha de césped sintético, y también en la construcción de vestuarios y una sala de prensa para 100 periodistas, con el objetivo de que a la expedición de Argentina no le falte de nada.

De esta manera, el Centro Bronnitsy será el hogar de la selección de Messi y compañía durante la Copa del Mundo. Un Messi que, recordemos, está muy motivado para dejarse la piel sobre el césped e intentar conquistar el primer Mundial de su carrera futbolística.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído