Cristiano Ronaldo, Neymar y su padre durante una entrega de premios

"TODOS QUIEREN SER COMO MESSI Y CRISTIANO"

Neymar: "Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro"

Publicación:29/01/2018 - 17:45h

Actualización:29/01/2018 - 22:25h

Después de mucho tiempo en boca de todos, Neymar ha aprendido a asumir el protagonismo. El brasileño ha admitido que trabaja para ser como Messi y Cristiano y ha declarado que sus negociaciones con el Real Madrid son simples especulaciones

Ver calendario del FC Barcelona

En cualquier en el que ha estado se ha convertido en un habitual provocador de incendios, pero ahora Neymar también parece haberse especializado en apagarlos. Después de unas semanas bajo el punto de mira por su comportamiento en el Paris Saint-Germain, el brasileño ha aclarado algunas dudas mientras elogiaba a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

En primer lugar, el de Sao Paulo ha comentado su presunto malestar en la capital francesa, y aunque ha reconocido que le dolieron los pitos de su propia afición, ha revelado que está muy cómodo: "Vine aquí para dar lo mejor de mí, marcar muchos goles y escribir una nueva historia. Estoy tranquilo aquí, soy feliz. Con mis compañeros, con el juego que estamos dando, con los resultados que vamos consiguiendo".

"El objetivo es levantar Liga, Copa, Champions... Los premios individuales están en segundo término"

Tras ello ha sido cuestionado por la participación de los 'bleus' en la Champions, en la que es una gran oportunidad para lucirse en su carrera hacia ser el mejor jugador del mundo. "Lo importante es que el equipo pase a los cuartos de final, no que yo sea el mejor del mundo. El objetivo principal es la Liga, la Copa, la Champions... Los premios individuales están en segundo término. El partido es como una final,es una lástima que llegue tan pronto", ha argumentado.

Además, Neymar se ha deshecho en elogios hacia los dos dominadores del fútbol mundial: "A Cristiano Ronaldo le respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en que me miro. Lleva como Messi diez años en lo más alto. Todos queremos ser como ellos, pero el Madrid no es solo Cristiano, tiene muy buenos jugadores".

No al Real Madrid

Cuando ha ensalzado al portugués, el brasileño ha sido cuestionado sobre un posible desembarco en el Real Madrid, pero no ha querido saber nada de los rumores: "Son especulaciones que existen. Ocurría cuando jugaba en el Santos y cuando estuve en el Barcelona. En todas las ventanas de transferencias aparece mi nombre. No puedo hacer nada. Los buenos jugadores siempre entran en la rueda de las especulaciones y uno solo puede desmentirlo. Solo puedo decir que estoy contento en el PSG".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído