Gerard Piqué y Leo Messi celebran un gol del FC Barcelona

COMPAÑEROS EN EL BARÇA Y SOCIOS

Piqué también tiene un proyecto de negocio con Leo Messi

Publicación:5/10/2017 - 11:49h

Actualización:5/10/2017 - 11:51h

La trayectoria de Gerard Piqué no se acaba en el mundo del fútbol, y es que el catalán ha demostrado en varias ocasiones su interés por los negocios. Además de revelar su colaboración con Sergio Ramos, el central también trabajaría junto a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Tras salir al paso de la polémica surgida respecto a su convocatoria con la selección española, Gerard Piqué realizó una revelación en la rueda de prensa sobre su relación con Sergio Ramos, apuntando a que ambos no sólo se llevan bien, sino que comparten un negocio. El madridista no sería el único relacionado con el catalán, ya que también tiene contactos en el Barça.

Tal y como apunta 'Mundo Deportivo', Leo Messi también es socio y accionista en uno de los proyectos del central, en el que también participa un inseparable amigo de ambos como es Cesc Fábregas. Entre otros futbolistas que todavía no se han desvelado, los tres serían colaboradores en una empresa de 'eSports' fundada por el defensa.

Esta nueva idea iria encaminada a una competición con un equipo propio en el mundo de los deportes electrónicos, un sector que no es nuevo para un Gerard Piqué que ya tiene su propia empresa de videojuegos, Kerad Games SL. El mundo no se acaba dentro del vestuario, aunque siempre hay compañeros con los que poder colaborar.

Bien relacionado

A pesar de que muchos discuten su carácter, lo cierto es que Piqué tiene grandes amistades en el mundo de los negocios, y es que ya se le ha podido ver con emprendedores del nivel de Mark Zuckerberberg, creador de Facebook, o Peter Vesterbacka, creador del popular juego 'Angry Birds'. Sus relaciones personales han traido beneficios también al Barça, y es que su presencia fue clave para conectar con Hiroshi Mikitani, conocido del catalán y director ejecutivo de Rakuten, el nuevo patrocinador azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído