Leo Messi, celebrando un gol con el FC Barcelona

No piensa en el manchester City

Sin problemas: Messi y el Barça negociarán a partir del Clásico

Publicación:21/11/2016 - 12:07h

Actualización:21/11/2016 - 12:07h

A pesar de las recientes informaciones que hablan de que el Manchester City podría querer tentar a Leo Messi para que no renueve con el FC Barcelona, tanto el jugador como el club azulgrana se sentarán a negociar tras el Clásico Barça-Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

No hay ninguna preocupación por parte del FC Barcelona con respecto a la renovación de su estrella Lionel Messi. El padre del jugador llegará a la Ciudad Condal en los próximos días para verse con su hijo y comenzar las negociaciones por la renovación de su contrato una vez pasado ya el Clásico Barça-Real Madrid.

Dan igual las informaciones que hablan de un supuesto intento por parte del Manchester City de tentar a Leo para que no renovase un contrato que acaba en 2018, el rosarino seguirá fiel a sus colores. Son varios los medios de la prensa catalana que informan sobre las intenciones del diez, que no son otras que seguir más años en el equipo de su corazón. 

Es el diario "AS" el que habla de cifras y de la cantidad que podría comenzar a percibir el bueno de Lio a partir de esta mejor de su contrato. Según se informa, se trataría de una cantidad fija superior a los 24 "kilos" actuales. Con las renovaciones de Neymar, Mascherano y Busquets, y las más que encarriladas de Luis Suárez, Rakitic y Ter Stegen, al progenitor del crack argentino se le quiere poner sobre la mesa, además de una importante suma de dinero, un proyecto con el que seguir ganando y aspirando a todo.

Messi hace oídos sordos a la propuesta del City

El propio jugador no quiere oír hablar de los ofrecimientos millonarios que le han ido llegando a su padre. Tanto "The Mirror" como "El Mundo" hablaban de una oferta de 230 millones de libras para el próximo verano, llegando cien a las arcas blaugranas. Pero ni con esas convencerían a club ni jugador, centrados en el día a día para revertir la actual situación, y en seguir sumando juntos muchos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído