Leo Messi, celebrando con Neymar Jr el gol del FC Barcelona

MESSI EMPATÓ EL GOL DE WILLIAN

Un chispazo de Messi dio esperanzas al Barça en Anoeta

Publicación:27/11/2016 - 22:31h

Actualización:27/11/2016 - 22:31h

La estrella del FC Barcelona, Leo Messi, puso las tablas en el marcador contra la Real Sociedad en el minuto 59, tan sólo seis minutos después de que Willian José hubiese adelantado a los vascos. Fue una de las pocas veces que apareció Messi

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la Real Sociedad se adelantó en el marcador en el minuto 53 de partido, Leo Messi tardó únicamente seis minutos en igualar de nuevo la contienda en Anoeta, aprovechando un contragolpe aislado del FC Barcelona en el que el astro argentino recibió en el punto de penalti un preciso pase de la muerte de Neymar Jr.

El "crack" brasileño no estuvo a su mejor nivel -como el resto del equipo-, pero siguió aumentando el número de asistencias de esta temporada en todas las competiciones. Leo Messi, por su parte, no se puso nervioso a la hora de recibir el balón y, desde el interior del área, colocar un disparo raso y colocado que fue imposible de detener para su compatriota Gerónimo Rulli.

Fue sin lugar a dudas un "chispazo" de Leo Messi para el FC Barcelona, teniendo en cuenta que el tridente ofensivo azulgrana apenas pudo aparecer sobre el terreno de juego en San Sebastián, al no tener el equipo fluidez en el juego.

El gol de Leo Messi le coloca con 9 tantos en la Liga Santander, uno por debajo de Cristiano Ronaldo en la lucha por el "Pichichi" de la competición. Pese al gol, el Barcelona no se animó posteriormente ni mejoró en el juego, sino que siguió a merced de una Real Sociedad muy combativa. Mal partido del Barça, en líneas generales, y uno de los peores de la era Luis Enrique. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído