Leo Messi, a punto de sacar un córner con el FC Barcelona

LA HACE MICHAEL ROBINSON

Una de las mejores definiciones de siempre sobre Messi

Publicación:20/09/2017 - 03:16h

Actualización:20/09/2017 - 03:16h

El comentarista de 'Movistar ' dejó una perla durante el partido entre el Barcelona y el Eibar que sirvió para comparar a Messi y Cristiano Ronaldo. Michael Robinson estuvo brillante y la verdad, parece una afirmación bastante correcta

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi deja sin palabras a aficionados, rivales, compañeros y periodistas. Cada vez cuesta más encontrar palabras para definir las actuaciones del '10' azulgrana. Toca ingeniar, estrujar el cerebro, innovar... pero aún y así las palabras del diccionario se agotan para hablar del mejor futbolista del mundo.

Durante el partido entre el Barcelona y el Eibar en el Camp Nou que acabó con 6-1el comentarista inglés Michael Robinson dejó una brillante frase en la retransmisión de 'Movistar ' para comparar a Messi y Cristiano Ronaldo. El narrador Carlos Martínez y el analista Julio Maldonado iniciaron un debate que se encargó de zanjar Michael.

"Messi nació para jugar al fútbol y Cristiano está hecho para jugar al fútbol", dijo Robinson. Realmente es una afirmación maravillosa en la que se resalta el talento innato del argentino para este deporte, mientras que el luso es más un producto del esfuerzo y la persistencia. 

Sin duda, una de las definiciones más excelentes que se han hecho nunca para comparar a los dos astros del fútbol mundial. Aunque ya saben que, para nosotros, el '10' está un peldaño o dos por encima. Su inicio de temporada, con 9 goles en Liga, son una auténtica burrada. 

Rubén Uría, buen tweet

Por otro lado, el periodista Rubén Uría hizo un acertado tweet tras el encuentro que también se hizo viral rápidamente. "Resumen de la noche: Messi abriendo bocas y Paulinho cerrándolas. Circulen", aseguraba el citado periodista. En apenas unos minutos alcanzó los 1.000 'retweets'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído