Vicent Guaita, celebrando la parada realizada a Leo Messi

GUAITA PARÓ UNA FALTA A MESSI

Una de las mejores paradas del año desbarató un gol de Messi

Publicación:16/09/2017 - 21:07h

Actualización:16/09/2017 - 21:08h

El guardameta del Getafe, Vicent Guaita, se lució este sábado con un paradón descomunal a una falta lanzada por Leo Messi que iba directa a la escuadra. El cancerbero 'azulón' protagonizó, sin lugar a dudas, una de las paradas de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Partido espectacular el que se vivió este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y FC Barcelona, con acciones deslumbrantes y un juego dinámico que recompensó la asistencia masiva de aficionados al estadio. El Getafe dispuso de oportunidades claras de gol y de hecho consiguió deshacer la imbatibilidad de Ter Stegen en LaLiga 2017-18.

Sin embargo, al final los recursos del FC Barcelona se acabaron imponiendo a las ganas del Getafe. Eso sí, eso no impidió que algunos jugadores del conjunto 'azulón' destacaran especialmente. Y uno de ellos fue Vicent Guaita, que en la primera mitad protagonizó una de las mejores paradas de la temporada 2017-18 en LaLiga Santander.

El guardameta valenciano se disfrazó de 'Superman' para volar por los aires y, con las manoplas, enviar a córner un disparo de falta de Leo Messi que iba directo a la escuadra. El astro argentino del FC Barcelona chutó con potencia y colocación, pero la lejanía de la falta permitió a Guaita llegar a tiempo para firmar una 'palomita' espectacular y ganarse los aplausos de todo el Coliseum Alfonso Pérez.

Messi llegará con más ganas contra el Eibar

Sin lugar a dudas se trata de una de las paradas del año, y lo cierto es que pocos porteros han dejado a Messi tan cabizbajo como después de la falta de este sábado. Buffon y pocos más... Aunque el italiano ya claudicó el pasado martes en Champions League, y se espera que en el partido de la segunda vuelta, contra el Getafe, Leo Messi también pague los platos rotos con Guaita.

El argentino se quedó sin marcar en esta cuarta jornada de LaLiga Santander, lo que sólo le hará llegar más motivado de cara a los compromisos de la semana que viene contra Eibar en el Camp Nou y Girona en Montilivi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído