Ousmane Dembélé, saliendo a entrenar en una imagen de archivo

LA PIERNA DE DEMBÉLÉ, INMOVILIZADA

Los entresijos de la recuperación de Dembélé con el Barça

Publicación:26/09/2017 - 16:23h

Actualización:27/09/2017 - 18:01h

El flamante fichaje del FC Barcelona este pasado verano, Ousmane Dembélé, tiene todavía la pierna inmovilizada tras la operación pero los partes médicos son optimistas. El futbolista está impaciente por que pase el tiempo para volver a jugar

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé, el flamante fichaje por quien el FC Barcelona pagó este pasado verano aproximadamente 140 millones de euros, continúa recuperándose de la operación tras la grave lesión que sufrió hace unos días en el campo del Getafe, y que se prevé que le tenga de baja durante al menos tres meses y medio, como mínimo.

El atacante francés de origen africano deberá permanecer todavía 15 días más con la pierna inmovilizada, aunque pronto podrá reencontrarse con sus compañeros cuando pueda acudir a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con frecuencia para hacer trabajo de rehabilitación en solitario, acompañado únicamente por los miembros del 'staff' técnico del primer equipo.

Ya ha pasado justo una semana de su operación en Finlandia, y las primeras evoluciones son favorables. El futbolista francés se encuentra animado, y contribuye a su buen humor la presencia de sus padres y de su hermano en Barcelona. Todos están hospedados en una suite del Hotel Fairmont Rey Juan Carlos, muy cerca del Camp Nou.

Dembélé, acompañado y animado pese a la lesión

A diario, además, Dembélé recibe la visita de los médicos del FC Barcelona, que supervisan la evolución de su recuperación. Varios de sus compañeros también se han acercado a saludarle y pasar tiempo con él en los últimos días, como por ejemplo su compatriota Samuel Umtiti.

Este próximo viernes podrá regresar a la Ciutat Esportiva y allí encontrará nuevamente el cariño de sus compañeros, quienes ya tuvieron un bonito gesto con la camiseta que mostraron en el partido de LaLiga Santander 2017-18 ante el Eibar, en la que podía leerse el siguiente mensaje: 'Courage Ousmane' (Coraje Ousmane). Deberá tener mucho durante estos tres meses y medio. Y también mucha paciencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído