Antes del Celta-FC Barcelona

Luis Enrique: "Sin Messi vemos el buen nivel de la plantilla"

Publicación:1/10/2016 - 14:14h

Actualización:1/10/2016 - 15:11h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, participó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta de Vigo de este domingo. El asturiano destacó la dificultad de los gallegos, habló de rotaciones y también elogió a su plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del encuentro del próximo domingo (20.45 horas) que enfrentará al FC Barcelona con el Celta de Vigo en Balaídos, el entrenador culé Luis Enrique compareció en rueda de prensa ante los medios. El técnico habló de la actual situación de los suyos, de las posibles rotaciones que puede haber ante los gallegos y también de lo complicado que es siempre jugar frente al conjunto celtiña.

"Los resultados conseguidos en los anteriores partidos tienen gran importancia. Vienen de ganar en Liga y Europa League pero siguen siendo peligrosos. Saben lo que buscan. En los últimos años ya hemos visto la dificultad que tiene jugar contra ellos. Presionan bien, exigen con y sin balón y los partidos son atractivos pero con máxima complejidad", sostuvo el técnico sobre el encuentro.

"Messi está mejorando, cuando esté bien os informo"

Posteriormente, "Lucho" dejó claro que tiene en cuenta los próximos partidos de selecciones para el once que sacará en el estadio vigués. "Tengo en cuenta todo. Son clasificatorios para el Mundial, así que jugarán la mayoría. Para los jugadores es un ciclo continuo", confirmó.

Turno después para las preguntas correspondientes a la lesión de Leo Messi, algo que "Lucho" destacó para ver el nivel actual de la escuadra: "Por desgracia ya estuvimos sin él dos meses el año pasado pero la plantilla sabe que debe rendir para ganar títulos y lo está haciendo, está demostrando el buen nivel que tiene esta plantilla". Y sobre la recuperación del rosarino, el míster añadió que "Messi está mejorando, cuando esté bien os informo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído