Luis Suárez celebra un gol con el FC Barcelona

SE REENCUENTRA EN EL BARÇA

Luis Suárez quiere trasladar su mejoría a la Champions

Publicación:26/09/2017 - 09:50h

Actualización:26/09/2017 - 09:50h

A pesar de sus años de éxito en el Barça, Luis Suárez ha llegado a estar discutido en las últimas semanas por su bajo momento de forma. Un gol en Girona ha estimulado la confianza del uruguayo, que quiere alargar su mejoría en la vuelta a la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Segunda salida consecutiva para el FC Barcelona, aunque esta vez el escenario no será Girona, sino Portugal. La vuelta de la Champions llega en un buen momento para Luis Suárez, que recuperó parte de su confianza en Montilivi y quiere trasladarla al José Alvalade, donde espera cerrar una nueva victoria frente al Sporting.

En este partido, además, el uruguayo también cumplirá una cifra redonda de partidos como azulgrana. En la máxima competición europea no será tan significativa, pero desde luego los 30 encuentros que alcanzará el de Salto si juega han estado cargados de éxitos. Con un título conseguido por el camino, el '9' ya suma 18 tantos y 12 asistencias en sus primeros 29 enfrentamientos.

Sus cifras son para tener en cuenta no sólo por su gran valor, sino teniendo en cuenta que su estancia en el Barça ha coincidido con dos grandes reyes del apartado estadístico, Neymar y, sobre todo, Leo Messi. Lo que ha conseguido Suárez es la última prueba de que el hambre del charrúa es difícil de igualar.

Vuelta con gol

A pesar de que también se prodiga en el apartado asistente, es un hecho que los delanteros viven del gol, y tras recuperarlo con una gran definición en Girona, Luis Suárez intentará volver a marcar frente al Sporting. Un pase suyo lo convirtió Leo Messi en el 1-0 contra la Juventus, pero el punta quiere más y tiene entre ceja y ceja la portería de los 'Leões'. Si consigue perforarla de nuevo será la mayor prueba de que ha vuelto, pero para ello tendrá que esperar algunas horas. El reloj le esperará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído