INIESTA, RENOVADO CON EL BARÇA

OFICIAL: ¡El Barça renueva de por vida a Andrés Iniesta!

Publicación:7/10/2017 - 00:57h

Actualización:7/10/2017 - 02:10h

El FC Barcelona ha conseguido cerrar de una vez por todas la renovación de Andrés Iniesta, que dedicará su carrera deportiva al conjunto azulgrana y firma la ampliación de contrato este mismo viernes en las oficinas del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acaba de dar un golpe de efecto y, este viernes, ha cerrado la renovación de Andrés Iniesta de por vida, por lo que el centrocampista manchego y capitán azulgrana terminará su carrera en el Barça, jugando hasta que él se considere útil en la plantilla culé.

El FC Barcelona ya ha hecho oficial el acuerdo mediante un comunicado, en el que ha asegurado que la firma del contrato de Andrés Iniesta tiene lugar este mismo viernes a partir de las 12.30 horas (hora española), con una rueda de prensa posterior para que el propio futbolista y el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, den sus impresiones al respecto.

"El FC Barcelona y Andrés Iniesta han llegado a un acuerdo para la renovación de por vida del contrato que une a las dos partes. La firma del contrato tendrá lugar este viernes a las 12.30 horas en la Llotja President Suñol del Camp Nou", reza la primera parte del comunicado del Barça.

"Posteriormente, alrededor de las 13 horas, el presidente Josep Maria Bartomeu y el jugador Andrés Iniesta harán una valoración en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou", termina el comunicado oficial en cuestión.

Andrés Iniesta, una vida en el Barça

De esta manera, el FC Barcelona y Andrés Iniesta consiguen poner fin a unos meses de tiras y aflojas en los que la renovación del manchego llegó a quedar en entredicho, hablándose incluso de la posibilidad de que éste pudiese recalar en algún gran club de Europa, como la Juventus.

Nada más lejos de la realidad, e independientemente del interés que haya podido despertar en otros clubes, la voluntad de Andrés Iniesta siempre ha sido la de quedarse en el FC Barcelona, donde tiene su hogar futbolístico y al que desea encomendar el resto de su carrera deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído