Paulinho durante un entrenamiento con el FC Barcelona

FELICITADO POR SU GOL EN GETAFE

Paulinho, el nuevo rey del vestuario en el FC Barcelona

Publicación:17/09/2017 - 17:02h

Actualización:17/09/2017 - 17:52h

Antes del encuentro contra el Getafe era uno de los fichajes más señalados, pero ahora todo el mundo le mira con otros ojos. Paulinho dio el triunfo al Barça y su gol le ha valido las felicitaciones del vestuario, y no han sido pocos los compañeros en animarle

Ver calendario del FC Barcelona

Hace pocos días que llegó y su fichaje no generó demasiada ilusión, pero parece que de puertas hacia adentro Paulinho sí convence en el Barça. Su rendimiento en la selección brasileña y su caracter trabajador y competitivo han calado entre la plantilla, que no ha dudado en respaldar a su compañero y animarle tras su vital estreno goleador en Getafe.

Y es que han sido varios los que han destacado su labor en los pocos minutos que ha estado sobre el césped, empezando por Denis Suárez y Gerard Deulofeu, que se acordaron de su importancia en sus declaraciones a pie de campo. Luis Suárez también lo hizo, e incluso colgó una foto en las redes sociales en las que dedicaba un mensaje al centrocampista: "Vamosssssss 3 puntos muy importante para seguir arriba!!!!! Felicitaciones Paulinho".

Tampoco se quedó atrás Leo Messi, que en su publicación recogió sus mejores momentos en el partido pero encabezó la selección con una imagen junto al de Sao Paulo, en un abrazo que ha copado varias portadas después de que el argentino regalara una asistencia de gol al recién llegado. "Partido difícil. 3 puntos importantes!!!", escribió el '10'.

Entrenamiento animado

Y aunque el entrenamiento del Barça este domingo se ha basado en una sesión de recuperación antes de preparar el próximo duelo ante el Eibar, Paulinho aún ha vivido la resaca del triunfo culé, que le ha servido para recoger algun elogio más. Andrés Iniesta también ha querido participar de la fiesta y se ha fotografiado junto al hombre de moda, al que ha dedicado estas palabras: "Día de recuperación! Muchas felicidades Paulinho por tu primer gol como blaugrana... que sean muchos más, crack!"

Esta es la publicación de Andrés Iniesta en las redes sociales.

 

Día de recuperación! Muchas felicidades @paulinhop8 por tu primer gol como blaugrana... que sean mucho más, crack!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el17 de Sep de 2017 a la(s) 4:16 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído