PACO ALCÁCER AL FIN VIO PUERTA

Reacción de Alcácer tras marcar con el Barça en fuera de juego

Publicación:22/12/2016 - 01:45h

Actualización:22/12/2016 - 03:53h

Paco Alcácer vio puerta al fin en partido oficial con el FC Barcelona, y tras el encuentro se mostró contento por ello en zona mixta. "Significa mucho para mí este gol", aseguró el joven delantero valenciano. "Llevaba mucho sin marcar"

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, vio portería al fin este miércoles frente al Hércules en Copa del Rey 2016-17, y se mostró extremadamente contento por ello, dado que acumulaba ya una buena cantidad de minutos sin marcar con la camiseta azulgrana.

"Significa mucho para mí este gol. Llevaba mucho sin ver puerta. Era importante seguir en la línea de Doha y meter mi primer gol", comentó, sintiendo un gran alivio después de haber visto al fin portería, aunque fuese en fuera de juego y contra un rival de Segunda B como es el Hércules.

"Para mí sólo es importante lo que opine el míster y mis compañeros"

"Si haces un buen trabajo y luego marcas, te sientes liberado", resumió Alcácer, aunque la realidad es que frente al Hércules se le volvió a verle con serios problemas para sintonizar con sus compañeros y participar con peligro y precisión en las jugadas ofensivas.

Alcácer, con la voluntad de ayudar siempre al Barça

"Lo más importante es que ayude al equipo, más allá de si marco hoy o mañana", comentó al respecto, asegurando que fue difícil para el equipo culé encontrar espacios contra un contrincante tan encerrado atrás como lo fue el Hércules en el Camp Nou. "Con un rival tan cerrado, es difícil encontrar espacios. Con el primer gol se han abierto", señaló.

Por último, dejó claro que siempre ha intentado aislarse de lo que se decía en los medios de comunicación sobre su rendimiento, y también de algunas opiniones de aficionados que no confiaban en sus prestaciones. "Es importante lo que opine el míster y mis compañeros. Las valoraciones de otros no son relevantes", se limitó a aclarar el valenciano. Quién sabe si a partir de ahora verá portería con más facilidad en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído