Ousmane Dembélé, tocándose la zona afectada en un entrenamiento

DEMBÉLÉ, LESIONADO DE LARGA DURACIÓN

¿Sentía ya molestias Dembélé hace diez días en el Barça?

Publicación:18/09/2017 - 10:52h

Actualización:18/09/2017 - 10:52h

En las últimas horas han aparecido unas imágenes, en las redes sociales, en las que se puede observar cómo Ousmane Dembélé se masajea la zona del tendón lesionado, en un entrenamiento del pasado 7 de septiembre con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El flamante fichaje llevado a cabo este pasado verano para reforzar el flanco de ataque del FC Barcelona tras la marcha de Neymar Jr, Ousmane Dembélé, deberá permanecer alrededor de cuatro meses de baja por la lesión producida el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.

A lo largo de las últimas horas, se han hecho virales a través las redes sociales unas imágenes en las que se puede observar cómo, en un entrenamiento del pasado 7 de septiembre en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Dembélé se tocaba y masajeaba la zona afectada actualmente por la lesión.

En este sentido, no son pocos los que se preguntan si Dembélé notaba ya molestias diez días antes de lesionarse fatídicamente con el FC Barcelona. Habría que preguntarle al francés, pero lo cierto es que el futbolista jamás se quejó ni informó de ello a los servicios médicos ni al cuerpo técnico azulgrana, algo que habría sido una temeridad de haber sido así.

El atacante del Barça cayó lesionado tras intentar un 'sprint' por la banda con la intención de llegar hasta la línea de fondo, pero justo al hacerlo sintió un 'pinchazo' en la parte posterior del muslo izquierdo. Una lesión habitual en jugadores explosivos, pero que podría haberse evitado en el cado de que el jugador hubiese sentido antes las molestias.

La lesión de Dembélé enerva al barcelonismo

Pero el daño ya está hecho, como suele decirse, y la lesión de Dembélé es irremediable. El talentoso futbolista francés se operará este mismo martes, tal y como ha informado el FC Barcelona en un comunicado médico, y a partir de entonces sólo habrá que esperar a que se recupere lo mejor posible para, a partir de enero de 2018, volver a verle sobre los terrenos de juego.

El aficionado del FC Barcelona, en esta coyuntura, deberá tener paciencia para ver la mejor versión de un Ousmane Dembélé que promete mucho, pero que de momento tendrá que esperar para empezar a amortizar los cerca de 140 millones de euros que ha costado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído