Alcácer celebrando su gol en la final de Copa

ALCÁCER, FELIZ POR SU GOL

"Jugar al lado de Messi es algo increíble, te regala goles"

Publicación:28/05/2017 - 00:34h

Actualización:28/05/2017 - 00:38h

El delantero valenciano Paco Alcácer atendió a las cámaras TV3 para valorar el título de Copa y su temporada individual, que al final ha sido satisfactoria, jugando en el Bernabéu y marcando en la gran final del Vicente Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero Paco Alcácer firmó un notable partido en la final de la Copa del Reymarcando el tercer gol del Barça y el que, a la postre, sería el último gol en la historia del Vicente Calderón. Luis Aragonés fue el primero... Alcácer el último.

El de Torrent se mostró muy satisfecho tras el encuentro, y sobre todo por su gol: "El trabajo que tienes durante todo el año se ve reflejado en el campo. Estoy muy contento con el gol y por ayudar el equipo", declaró Alcácer, que quiso agrader a Messi la brillante asistencia que le dio en el gol.

"No hay otra cosa en el mundo del fútbol que jugar con Leo, estoy muy orgulloso de poder compartir vestuario con él. Es el mejor del mundo", dijo el '17' culé, que elogió el trabajo de Luis Enrique en su último partido al frente del equipo.

"A Luis le deseo lo mejor en su próximo paso en su carrera y qué mejor manera de acabar la temporada con un título", apuntó Alcácer, que no se plantea abandonar el Barça este verano, aunque esto "lo tiene que decidir la directiva".

Alcácer, de menos a más este curso

Tras unos inicios complicados, le costó once partidos estrenarse con la zamarra culé, el ex jugador del Valencia fue mejorando su rendimiento, hasta acabar la temporada de la mejor manera posible, con un gol y un título, la Copa del Rey.

El balance de su primera campaña, en la que fue claramente de menos a más, se puede valorar como positivo, tras 27 encuentros disputados en los que ha dejado ocho goles y cuatro asistencias.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído