Buffon y Donnarumma en una concentración de la selección italiana

AUNQUE CREE QUE SE QUEDARÁ EN MILAN

La Juventus confirma que pujará por Gianluigi Donnarumma

Publicación:17/06/2017 - 13:00h

Actualización:17/06/2017 - 18:26h

Aunque se ha desmarcado en la carrera por fichar a Verratti e Iniesta, la Juventus no piensa retirarse del resto de sus objetivos. Uno de los principales es cerrar al relevo de Buffon, aunque los 'bianconeri' creen Gianluigi Donnarruma renovará

Ver calendario del FC Barcelona

La entrevista que Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, concedió con el 'Corriere dello Sport' sirvió para establecer una dirección en la planificación de fichajes del conjunto transalpino, que aseguró tener las cosas muy claras de cara a la próxima temporada.

Una de las vías que se manejan es la de incorporar un relevo para Gianluigi Buffon, y en este caso el objetivo está más que definido, Gianluigi Donnarumma. Marotta se mojó por el guardameta, y aseguró que si hay opción, se lanzarán a por su fichaje.

"Si el jugador está en el mercado, la Juventus tiene el deber de intentarlo", señaló, aunque también apuntó que en su opinión, el Milan y el prometedor portero llegarán a un acuerdo. Actualmente las negociaciones para su renovación están rotas, después de que la negativa del futbolista a firmar por las exigencias de Mino Raiola en su contrato.

Algún jugador del Barça en la lista

Aunque Giuseppe Marotta confirmó que en los planes de la Juventus no se contempla pujar por Verratti e Iniesta, si manifestó su intención de incorporar un centrocampista. En esta parcela se manejan diferentes perfiles, pero Steven N'Zonzi, André Gomes y Douglas Costa ya han sonado para la 'Vecchia Signora'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído